JCannabis

Tornar purpura marihuana

Recommended Posts

Hola amigos tengo una blueberry auto con un total de 8 semanas y 5 dias de vida, empeze antes de ayer con el lavado de raices, en una semana y media o asi la corto y ahora llega la duda:confused:(como conseguir que mi blueberry se ponga Morada/Azul).

Os cuento yo para llegar a conseguir ese color estoy haciendo lo siguiente:

-A cosa de las 9pm la riego con agua medio congelada.

-Con un pulverizador (dentro del congelador unas 3 horas) lo pulverizo durante toda la noche hasta que me duermo.

-Y he leido que poniendole el agua con un ph 7 o algo mas alto tambien se activa el color, asi que mañana tambien empezare con ponerle ese ph.

Me gustaria opinion de gente que haya plantado fenotipos de colores y si veis bien lo que estoy haciendo y tal, y tambien si sabeis algunos truquillos mas para hacer mas probable que me salgan, Buenos Humos:bong:

Aqui os dejo unas fotillos de hoy ( se ven verdes:mad2:)

20190710_213900.jpg

20190710_213917.jpg

20190710_213935.jpg

Editado por JCannabis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio asi la estas quemando por frio, y el cambio se debe sentir en las hojas,  no en las raíces,  de hecho cambian la coloración por diversos factores: genetica,  clima y estres pero si por genetica no te da ntp es solo una característica fenotipica que no todas dan el color de las hojas y los cogollos,  y tampoco hay que congelarlas para eso,  cambian a veces hasta con temperaturas de 15°c y si buscas algo asi que te de por buena genetica te sugiero el purple kush,  se ve hermosa con sus colores. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, cepeda dijo:

Tio asi la estas quemando por frio, y el cambio se debe sentir en las hojas,  no en las raíces,  de hecho cambian la coloración por diversos factores: genetica,  clima y estres pero si por genetica no te da ntp es solo una característica fenotipica que no todas dan el color de las hojas y los cogollos,  y tampoco hay que congelarlas para eso,  cambian a veces hasta con temperaturas de 15°c y si buscas algo asi que te de por buena genetica te sugiero el purple kush,  se ve hermosa con sus colores. 

Entonces dejo lo de regarla con agua helada? 

Pero sigo con lo de pulverizarla con agua fresquita y con regarla con el agua en ph 7?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JCannabis dijo:

Entonces dejo lo de regarla con agua helada? 

Pero sigo con lo de pulverizarla con agua fresquita y con regarla con el agua en ph 7?

bueno teniendo en cuenta que es una auto, yo mejor la regaria normal por que para que se den esos cambios necesita tiempo y tu al parecer te faltan 2 semanas para cosechar, y es mejor un ph de 6 ya la siguiente semana has lavado de raices y cosecha, o podes iniciar otro cultivo desde ahorita y las podrias tener moradas para diciembre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No acabo de entender ese interés de ponerla morada y mas en una auto. Deja que la variedad saque lo mejor de si misma sin torturarla. Por otra parte si la pones un PH mas allá del 7 es probable que sufras carencias pues no comerá como tiene que comer.

Pregunto. ¿Que beneficios nos causa que esa planta se pusiera de color morado?

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose amigos siempre he querido tener cosecha morada o azulada, de ahi mi interes, y ademas de esa blueberry auto tengo una critical purple fem por eso queria practicar cn esta auto para cn la critical hacerlo con mas idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/7/2019 at 4:33, cepeda dijo:

las podrias tener moradas para diciembre

En efecto. Yo de ti dejaría de hacer torturas y usaría lo que la NATURALEZA da de si. El FRIO ambiente nocturno es lo que hace que la blueberry se ponga morada. 

Asi que aprovecha que ésta AUN la tienes con vida a pesar de tus perrerías. Y salva -y agradece- lo que queda de ella.   

Precisamente yo estoy en cultivo de una Blueberry auto: 

 

Y ahí la llevo lo mejor que puedo ("Blueberry va bien"). Esperando, tambien, que se ponga morada pero sin pasarme por experimentos extremos.

Editado por murri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión