elNota 3 Report post Posted June 8, 2019 (edited) Compré hace un tiempo unas cuantas semillas y qué sopresa que no me germinó ni una, les escribo para ver si me dan una solución y me responden que sus semillas son frescas y poco mas, absolutamente nada, les vuelvo a preguntar por una solución y hasta el día de hoy sigo sin respuesta, intento dejar mi opinión y valoración del producto y... Sorpresa, sorpresa, ni siquiera me la publican. Mucho cuidado, comprad en sitios de confianza, si puede ser en físico mejor así os olvidáis de estas movidas. Saludos y buenos humos Tags: opinion, opinión, opiniones, edabea, mal servicio postventa Edited June 8, 2019 by elNota Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 478 Report post Posted June 8, 2019 En mr. Hide seeds y en una organización en mi pais te dan seguro por si no germinan si haces un seguimiento como lo indican ellos te reponen la semilla Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 861 Report post Posted June 8, 2019 Ahora, elNota dijo: Compré hace un tiempo unas cuantas semillas ¿De qué variedad? Share this post Link to post Share on other sites
Opiate39 1 Report post Posted July 24, 2020 (edited) Muy mal esta tienda. Hice un pedido, con mucha dificultad por errores en la web. Al parecer, elegí “recoger en Correos”. En resumen mi pedido volvió a origen y me cobraron los portes de ida y vuelta (más de 10€). Hasta aquí, asumo mi responsabilidad. La cuestión es que la única info que recibí fue “pedido cancelado”. Cero interés, cero preocupación, cero deferencia, nulo servicio. Entramos en discusión vía email, a mi me quedó muy mal sabor de boca, no mostraron interés en mi condición de cliente insatisfecho. Como empresa/negocio no tienen formación en servicio al cliente, primó la prepotencia. Para más agravio, la compra que había hecho fue por apoyar el comercio local, era un artículo del que podía disponer gratis (pidiendo un “favor” que me concedió un amigo posteriormente y de buen grado). Y aún peor, ya había intentado hacer un segundo pedido antes de (no) recibir el primero, que fue devuelto... de entrada han perdido como mínimo tres clientes, personas además que realizamos a título individual gastos importantes en los materiales que venden en Edabea (fácilmente del orden de 500-600€ al mes entre todos, a veces hasta el doble) y que solemos ser fieles. Estos chicos están fuera ya de la lista. PD: si leéis esto, chic@s de Edabea, ingenuo de mi, confiaba en que después de “discutir” por email, tuviéseis el coraje y la deferencia de rectificar y reenviarme el peyote de forma completamente gratuita. Hubierais salido ganando muchísimo, en lo humano, y por supuesto en lo económico. Montar un Grow es mucho más que contratar distribuidores y una web (muy mala y que da problemas sin fin, por cierto). Yo no recomiendo comprar aquí. Hay buenas alternativas. No les interesa vuestra satisfacción como clientes, no les interesa nada. Mirad la opinión del chico de las semillas: está descontento, agraviado. No va a volver a comprar ahí, y recomendará allí donde esté o vaya que no lo hagáis. Winter is coming, Edabea. Winter is coming for all of you. Hambruna, deudas, impagos, miseria, acreedores... Edited July 24, 2020 by Opiate39 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
TheGrow 1 Report post Posted September 16, 2020 Graciass por la información Share this post Link to post Share on other sites