lubema

Mi primer scrog de 800w 4 plantas

Recommended Posts

Hola camaradas . Al dia de hoy doy FE de dos noticias una buena y otra mala . La buena gane el sorteo de Semillas de Julio :clap::clap::clap::clap: bien . La maaala , regando me fijo en la mamba y repletita de semillas pu.. mierda y la de la izq y derecha y no mire mas . Una escoba :smoke5: pa relajar y marche pa casa mañana buscare la culpable . Saludos .

Hola a todos en general . Hoy pese la sweet haze y dio 57 gramos que con las otras fueron 246 gramos . Las critical kush(107 las dos) , la primera salio fuerte de sabor me imagino que seria sabor kush(nunca las probe) cogollos resinosos y prietos . La otra salio diferente de sabor mas citrica de sabor y de olor las dos muy bien(para repetir algún dia) . Cheez , muy fuerte de olor y sabor (no es para mi) con cogollos prietos y resinosos . Y la que faltaba la sweet haze, (me la vendieron por buena ,sabrosa , buen olor) buena ni la put.madre que la pario la quier . De principio no prosperaba arranco y al final menudo monton de mierda (olor no hay categoría , sabor? mejor fumar una rueda de coche(para mi no merece mas comentarios) . Para ser mi primer scrog , yo me doy. el aprobado . En este cultivo utilice biocannabium(primero la mita de lo recomendado y acabe a 1/4 parte de lo recomendado) y aun a si problemas (saturación de sales y exceso de fert) lavado de raíces de mas . Pues sin mas doy por terminado este seguimiento . Un saludo para todos .