TroyMClock

Presentación y anuncio cultivo

Recommended Posts

[emoji38][emoji38] 
Pero vamos a ver si parece que las germinastes tú y todooo xsss debes saber mejor q nadie como lo hice o lo deje de hacer
O haber si fue el gatoo oiste, las proximas se germinaran igual veremos a ver si salen o no, si vuelve a pasar me lo tendré q mirar a ver q desde luego esto no es normal..
Se pusieron en vaso de agua 8h y luego  en papel humedecido en chivata, bajo el ordenador/estufa de mi hermano jugando al fornite, quiza unos 666ºF 1314ºK
Yo solo se lo que tu dices.
Si no quieres consejos no los pidas.
Miraste la mierda del gato igual se las comio [emoji848][emoji38]
Yo lo hago mas sencillo al vaso de agua asta que rompan
No hago 16 pasos para germinarlas ,puedes verlo en cualquiera de mis seguimientos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Punkeuforia dijo:

Perdona si te ofendí.
solo quise ayudar ,pero te veo muy puesto en el tema para que te aconseje un aprendiz como yo,
Espero que coseches el máximo posible
SALUD


 

Nada hombre no pasa na, al final acabo germinando otra el dia 10, 2 de 17 al final, (esa ultima tampoco salio adelante), la raicilla estaba muy blanda, creo que pudrio o algo, tenia como restos de moho y to, de todas formas intente el milagro y ni Lurdes oye

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La dosis es el veneno o la medicina" (Paracelso). 

El tiempo (si son viejas), la humedad y el calor son los items de la ecuacion.  El equilibrio de éstos es el éxito.

Yo he germinado bien unas semillas que tengo (aun tengo mas) en el frigo, de mas de dos años (se supone que el frio para el tiempo; lo ralentiza, lo para al máximo en la cogelacion).  

  

Si haces lo mismo tendrás los mismos resultados. "Es estúpido hacer las mismas cosas siempre y esperar resultados diferentes". (A.Einstein) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie nace aprendido. Lo mejor de todo es aprender de los errores. Como dijo Oscar Wilde "La experiencia no tiene valor ético alguno es simplemente el nombre que damos a nuestros errores."

 

Pues hala, a carcarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado leer esas citas preciosas hahaha q grandes sois, la esperanza es lo ultimo q se pierde, solo se trata de seguir insistiendo, no se me ocurren citas pero os brindaré una metáfora para no perder el animo en esta vida de desmotivaciones y lunes diarios

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en esta vida. Tire y Empuje" Jun Sun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, jaja, corrijo. Hay que estar despiertos!  

He escrito un folio aqui (borrado) cuando era para otra entrada (seguimiento blueberry). En fin.  Lo de las dos palabras esperaba leer: Gracias y por favor. Pero veo que eres mucho mas practico. Jajaja. 

Y Cydon, Oscar W. era un bufon. Inteligente, si, brillante, pero un bufon. No siempre tenia acierto con lo que decia si bien alegraba el cotarro con lo que decía (cómo eso de la experiencia).

Y desgraciado tambien.  Ahora sería mas respetado (siendo marica le tocó ser represaliado).

Qué misterio esto del sexo! A veces nos parecemos a estos toros inmensos que se mueven dóciles tirados por un anilla de su hocico. Nosotros igual pero de los genitales. 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se germinaron el miercoles pasado con el coco bien humedecido y con cuidado de no comprimirlo mucho, tras una caida desde un decimo piso el jueves, se volvieron a replantar como si nada y se sumergio la base de las yogurines con zumo de lentejas, tengo dudas con el riego.. me dijeron de no abusar con el riego y demas...pues bien, el coco retiene la humedad q da gusto, tuve q irme fuera el finde y las deje tal que si, lei que hay q regar del 10 al 15% pues con yogur de 125 a razón de 12ml , 4 pipetazos de 3ml les di :lol: , aunque creo que es mejor regar a chorro gordo no :think2: , pa q penetree bien profundo el sustrato... ayer llegue por la nochey las vi bien creciditas, pero hoy por la mañana no las vi crecer na..no se si el riego es el adecuado...de momento las dejo así, pero viendo q a las babys les gusta estar bien mojadas y mis ganas de regar, poco falta para darles otro chapuzon...que les parece a ustedes? :confused:

S.O.S

LOCALIZAçIO: hotel garrafón 5*
vasos de yogur
Dinafen seeds & duchpassion 100%germinad (variedades desconocidas)


IMG_20190609_190334.thumb.jpg.e9ff9c7e488b69b535610d803ae0a970.jpg


 

IMG-20190608-WA0003.jpg

IMG_20190609_082648.jpg

IMG_20190609_101949.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se hizo la cura correspondiente, (estaban encharcaaas) y va todo de lujo, la 3era por la izq se quedo flacida, el resto de lujo, hay que tener cuidado cuando son babys y mas con el coco q chupa mas que lomana, un saludo pipol

ensayo y error tuvieron que llamarme

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión