Conéctate para seguir esto  
ezmaca

Seguimiento: Inauguración del indoor BIG DEVIL XL. Argentina

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3 x Big devil xl autoflorecientes (Sweet seeds)

* Armario de cultivo: mueble de 1,80 alto x 1,30 ancho y 0,60 profundidad

* Tamaño de macetas: 3 primeros dias en vaso de telgopor y luego meceta de 11l definitivas

Horas de sol:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.: 400W sodio

Ventilación: 4 coolers ( 2 para extracción y 2 para intracción)

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración: guano de murcielago y booster de fenouno y blackstrap

Sustrato: Comprado en grow 3 bolsas de 10 l cada una (2 para floración y 1 para vegetativo) mezclé todo y dividi en las 3 macetas

* Fecha de Germinación: 17-5-2013 heche las semillas en agua , 24 hs despues las pase a servilletas y en 18 hs ya se habían abierto las 3

Ratio de germinación: 100%.

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 20 h - 4h

Fotoperiodo floración: 20h - 4h.

* Cambio a floración/Pre-flores: 6-6-2013

Tamaño de la planta al pasar a floración: aprox 12 cm

* Fecha de cosecha: 31/7/2013

* Tamaño final de la planta: 2 con 38 cm y 1 con 52 cm

* Cantidad cosechada: 95 grs.

Bueno me colgue un poco a lo primero en sacar fotos xq no tenia la notebook pero actualizo al dia de hoy tienen 31 días de vida y estan con ciclo continuo desde su nacimiento con 20-4 con el sodio.

No se cuanto terminaran midiendo ya que en el blister decian que pasaban el metro de altura, hasta ahora la mas alta mide 23 cm y la mas baja 20 con entre 5 y 6 nudos cada una de ellas.

Empecé a abonar con guano de murcielago en té, booster en forma foliar y blackstrap (melaza de caña de azucar) mezclado con booster en riego

6hu64h.jpg

35c0mqg.jpg

s5xn9s.jpg

2wpo781.jpg

2ut2ozq.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo poca humedad dentro del armario y encontre tirado en casa un humidificador de ambiente, esos q usan los niños. Alguien sabe como ponerlo ( cada cuanto prenderlo y eso)???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola camarada.niñas bonitas.Te gusto esta mas que la hermana .tiene un buen padre Jack Haze (Haze x una red skunk) producción XL,resinosa,dulce y toques cítricos.puede alcanzar 160cm,la hermana 110cm.Lo del humificador ni idea,pero para salir del paso coloca un recipiente con agua dentro del armario(mejor largo y bajo que alto y redondo.Cuanta mas superficie de evaporacion mejor.saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!! Las niñitas siguen creciendo y se quieren hacer señoritas....Esta ultima semana pegaron un hermoso estiron (10 cm c/u aprox) cuando en el primer mes apenas llegaba la mas grande a 19 cm, esta misma ya tiene 34 cm y las veo sanas y con un color verde de la hoja espectacular, el olor de las florcitas ya se empieza a sentir bastante cada vez q abro el armario y empeze a abonar con un booster combinado con refinación de melaza de caña negra...

Acá las saque un ratito a tomar solcito mientras limpiaba un poco el armario...

view.php?pic=2vxpnhz&s=5

view.php?pic=ixdqu0&s=5

view.php?pic=2m634er&s=5

view.php?pic=hx4x94&s=5

view.php?pic=r8z21x&s=5

Devuelta adentro a seguir comiendo...

view.php?pic=28jzhiw&s=5

view.php?pic=23vkmdf&s=5

view.php?pic=okmx6e&s=5

Bueno gente cualquier sugerencia sera bien recibida. Saludos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo hoy con 40 días siguen asi:

2hpocc2.jpg

2whh894.jpg

2hncmro.jpg

300tmjk.jpg

2la9cb4.jpg

28qtgdg.jpg

2vl4l0o.jpg

i3cp4z.jpg

978h6w.jpg

2z5623r.jpg

2qvxieo.jpg

2zno85w.jpg

Acä unas fotos individuales:

La mas alta y espigadita (43 cm)

2hd9kz4.jpg

esta gordita y ancha 34cm:

2yudl4l.jpg

y esta la mas peque se me rompio el capellon de la raiz el 3er dia cdo transplante a maceta directa y se retraso un poco pero sigue bien y linda (31 cm)

rrikrb.jpg

Y por último las 3 juntas despues de pulverizarlas con el Booster

2rw6haq.jpg

Saludos fumetines...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El banco dice que la altura varia de 110 a 150 cm. Dudo q lleguen a 60 cm igual lo q me importa es la cosecha final. Para el veranito voy a plantar las 2 semis que me quedaron y hacerle un seguimiento en exterior a ver que diferencia hay. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

50 días: han dejado de crecer en altura y estos últimos 10 días han empezado a engordar.

La más alta quedó en 50 cm:

33w5kk3.jpg

vfjwpl.jpg

Las otras 2 se quedaron en los 35 cm:

34euqnc.jpg

205xt82.jpg

11979ki.jpg

2qi9oxc.jpg

2v93yh1.jpg

En general hasta ahora se ven lindas y engordando demasiado rapido esta ultima semana, el aroma al abrir el armario es riquisimo citrico-cremoso-dulce. Yo creo que le faltaran uno 20 dias más. Lo negativo hasta ahora: pense q iban a ser mas grandes, la otra tanda la voy a poner outdoor a ver si estiran mas. Esta semana le hago el ultimo abonado con booster y melaza y despues solo agua hasta el final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 57, estan en su etapa final, ya se les estan oxidando algunos pistillos. Segun el banco en 10 dias tendrian q esta listas, pero por las fotos que veis cuanto dicen que les esta faltando.?

2en7v2t.jpg

bdjwd4.jpg

6pxbf8.jpg

2d9p7yw.jpg

j92g68.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 63. Hoy le he cortado la porra central a la más chica. Se veía bastante maduro por eso le di el hachazo (aparte de las ganas q tengo de darle mecha), no asi los cogollines laterales por lo que esos maduraran unos días más...

Así se veían antes del corte...

2d0i2at.jpg

a0x5dj.jpg

2qceahg.jpg

Luego de la manicuración del central se veía así...

uym86.jpg

Ya cortado...

htdapv.jpg

2mnrrz8.jpg

El resto de la planta quedaba asi...

k2lf6h.jpg

2dcadcp.jpg

Y las otras 2 (las mas guapas y gordas) siguen de esta manera...

omk3t.jpg

sc42ex.jpg

2m30k7d.jpg

1zd4pjo.jpg

Bueno calculo que el resto lo estaré cortando todo junto entre el sábado y el domingo próximo, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he cortado todo al dia 71 después de tenerlas 48 hs a plena oscuridad, las flores rebalsaban de resina...

Aqui unas fotos de las otras 2 que me quedaban cortar

3355qur.jpg

1zz3viv.jpg

Aquí unas fotos de los cogollos centrales

2gx2u4p.jpg

2nlsiz8.jpg

23h3g52.jpg

Bueno y aca una foto de lo cosechado de las 3 plantas: (el enrejado tiene 70 cm de ancho x 120 cm de largo para q tengan una idea) es lo q usamos para el scrog...

fu2yon.jpg

Pido disculpas x la calidad de las últimas fotos ya q se me rompió la cámara y tuve que sacarle con el móvil. Otra cosa hice una pequeña cata de lo cosechado la semana pasada y la verdad q esta hierba me sorprendió. Excelente sabor cremoso - cítrico. El efecto era muy claro y cerebral, apto para realizar cualquier actividad diaria sin ningún problema, el humo bastante espeso que daba ganas de comerselo también...Estos cosechados una semana despues tendran seguro un efecto más pesadito pero al fin de cuentas una hierba totalmente recomendable y muy pero muy facil de criar. Hasta luego cultivetas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una hierba bastante potente si se la deja madurar bien. Fuerte sabor a su padre j herer y notado olor de incienso, mezclado con ruda y limón. Estoy bastante conforme con mi primera cosecha de autoflorecientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad es el futuro, pero espero q nunca desaparezcan las regulares. Yo tuve que plantar autos casi x necesidad, hacia 2 meses q no tenia mota, ni indoor ni nada y en poco tiempo pude tener una cosechita digna para unos meses, pero a mi me apasiona el cultivo regular. Sacar machos, polinizar, crear mis variedades. Soy dios es ese armario, si bien lleva más tiempo también te da más satisfacciones. Sds.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto