Yoluis 0 Denunciar post Publicado Abril 26, 2019 Quiero saber el estado de mi nena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 pueder tomarle foto de primer plano a alguna hoja que veas que esta mal por alguna razon, y de paso la tienes en la ventana o en el jardin? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lidia21 4 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 Hola, se le ve las hojas caídas como si tuviese falta de agua o oxigeno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yoluis 0 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 Puede ser falta de oxígeno xq la tengo en el living del dpto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 No se ve con claridad, pero está muy crecidita tu nena... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 29, 2019 On 27/4/2019 at 3:57, cepeda dijo: pueder tomarle foto de primer plano a alguna hoja que veas que esta mal por alguna razon, y de paso la tienes en la ventana o en el jardin? Opino igual,foto de primer plano. Igual hay bicho,no se aprecia bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Abril 29, 2019 Pues llamadme loco. Yo a esa planta la noto sobrefertilizada. Por lo demás exuberante planta, bravo. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios