• 0
oktubre1989

plantita dos semanas con un pequeño agujerito

Question

Hola tengo una plantita en indoor de dos semanas.Se ve bastante bien en color y tamaño pero mi pregunta  es: que es  lo que se ve en la foto.quizas no seas nada pero pregunto por las dudas que con el tiempo eso se vaya expandiendo.a partir de hoy la empiezo a abonar y le coloco un ventiladorcito (ya tiene dos coolers que funcionan como intractor-extractor).Aqui dejo toda la info que puedo.todas las hojitas se ven bien a excepcion de una que tiene aparte de esa mancha su punta un poquito amarilla:

-semilla de cogollo variedad desconocida

-dos semanas desde el pase a maceta

-a 10 cm de un foco de bajo consumo luz fria 63 w

-la regue dos veces por semana.La primer semana solo con agua de canilla sin cloro  y la segunda alterne un riego con enraizante)

-controlo el ph del riego(5.5-5.7)

-mido humedad y temperatura pero no he podido controlarlos (humedad entre 30-50% y temperatura entre 24°-30°)

semana 2 - copia.JPG

vlcsnap-2019-04-15-20h48m55s772.png

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

hola seedgreen.al final la plantita en estos dias cumple 1 mes y cuando lo haga la voy a transplantar.ya le hice una apical.las hojitas se han puesto amarillas de abajo  hacia arriba,pero los nuevos brotes estan bien.mejoro un  poco despues del ultimo riego con  abono.por ahi necesitaba eso y tambien el transplante

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.