• 0
Dani18

Viene mal tiempo, cuando planto ?

Pregunta

Tengo 5 semillas auto magnum...estoi mirandoo el tiempoo y vienen x lo menos 15 dias de dias nublados y alguno lluvioso....soi novatoo y queria saber que arias vosotros????me esperoo germino ya...graciasz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ten en cuenta que las semillas tardan en germinar unos 7 dias durante los cuales no necesitan luz ni nada. Por lo tanto podrias aprovechar los 5-7 ultimos dias de lluvia o mal tiempo para realizar la germinacion.

De todos modos, las auto como tienen un periodo muy corto de vida (2-3 meses normalmente) se suelen cultivar en los meses de mas calor (junio, julio y agosto) para aprovechar mejor las hojas de sol.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 12 horas, Bartolo dijo:

Disculpa.

Si, mejor espera unos días.

Coincido con Bartolo. Yo esperaría unos días. Mientras tanto ves mirando el tiempo que hará los siguientes días

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, yo personalmente me esperaba vas estupendamente de tiempo ya que las auto son 3 meses como mucho. Estas necesitan bastante sol y te lo agradecerán. 

Un saludoo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo que saco dos rondas las tengo puesta ya de hace un mes aquí en Huelva (sur de españa), como sabia que en abril tendriamos una semana o dos de lluvia le puse estiercol de caballo y así no tengo el problema de no poder abonar por exceso de riego. Buscate un calendario cannabico y mira que día de la semana es mejor. Aún asi te digo que te van a tardar 3 o 4 dias mínimo en salir y directamente las vas a tener que poner en la maceta definitiva. La lluvia es nuestra enemiga el ultimos mes de floracion en crecimiento les va a venir hasta bién. Corta garrafas de 5 litros y se las pones encima eso te va a proteger de los pajaros y demas insectos que vayan a por ellas y de lluvias fuertes que las puedan partir en las primeras semanas de vida,por lo demas el agua de lluvia es normalmente beneficiosa para las niñas(si llueve mucho mucho que las sature de agua no). Además la primera semana no es recomendable que las pongas al sol directo asi que si te pillan 3 o 4 dias nublaos no las va a matar al revés van a activarse como locas buscando el sol y estirandose.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión