• 0
dani1180

Ayuda por favor urgente

Pregunta

Por que mi planta cuando faltan una o dos horas antes de que apague la luz las hojas de plantas están para abajo(ojo no están dobladas en forma de garra) solo esta caídas para abajo pero en el transcurso de sus giras nocturnas las hojas se vuelven a poner a su forma natural
 
La pregunta es por que se bajan las hojas ? A que se debe eso? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya no alcance a subir las fotos por que las hojas se pusieron normal otra Vez pero se bajan después de unas 17 horas de luz uso focos Led 

hace 15 minutos, Bartolo dijo:

Intenta subir unas fotografías con las hojas caídas y otra con ellas erguidas.

 

 

hace 15 minutos, Bartolo dijo:

Intenta subir unas fotografías con las hojas caídas y otra con ellas erguidas.

 

Ya no alcance a subir las fotos por que las hojas se pusieron normal otra Vez pero se bajan después de unas 17 horas de luz uso focos Led 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 29 minutos, dani1180 dijo:

Ya no alcance a subir las fotos por que las hojas se pusieron normal otra Vez pero se bajan después de unas 17 horas de luz uso focos Led 

Cunaod estén caidas sacas una foto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que las plantas tienen memoria. Por ejemplo, cuando una especie de planta o árbol entra por un región por primera vez y se cultiva año tras año, esta especie cambia. Podría incluirse que la planta sepa cuando vayas a apagar la luz. No sé, es una teoría algo loca.:think1::think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola yo al principio de empezar a cultivar tenia algunas plantitas con las hojas para abajo y era por falta de agua. Poco a poco les cogí el punto y perfectas.  Al tener esta carencia se me estresaron y me recomendaron que las regara con este fertilizante y todo perfecto!!

Te dejo enlace por si le interesa y espero que no sea nada!

https://www.matillaplant.com/maria-green/humus-organico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión