Ale_bones 1 Denunciar post Publicado Abril 2, 2019 Q hay brothers necesito una mano, habra alguien que me regale unas 2 semillitas es q vivo en venezuela y aqui es burda de dificil conseguir le agradezco mucho la ayuda 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Abril 2, 2019 Q hay brothers necesito una mano, habra alguien que me regale unas 2 semillitas es q vivo en venezuela y aqui es burda de dificil conseguir le agradezco mucho la ayudaMira tío justamente m han mandado a mi de Venezuela a España unas semillad de ayi de Venezuela yo intente mandar de aquí allí y no m dejaban por motivos de seguridad la que tienen lía hay los que gobiernan ese país mira t dejo una foto de la planta de Venezuela has visto alguna así y si la has visto sabrías su procedencia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Abril 2, 2019 Ten en cuenta que no está ni en tierra buena ni con casi tierra pues del cruce de esos dos machos y esa hembra me han germinado 3 semillaa que opinas? has visto alguna de estas características? se podrán hacer árboles aquí en España?? que los días en primavera son más largos y hasta verano no notan el cambio de foto periodo de 12 12??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ale_bones 1 Denunciar post Publicado Abril 2, 2019 Coño si wn es un beta ese gobierno pero no tengo mucho q decirte ya q soy nuevo en esto llevo varios años fumando pero ahora quiero comenzar mi propio cultivo pero no tengo como y lo q te recomiendo es que la abones bien darle la mayor luz debida ¡y activo con las plagas! Ha y como hiciste para comprar aquí en venezuela y hace cuanto? Me pasas el contacto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 3, 2019 (editado) Intenta buscar las semillas en Venezuela. Muchas de las cartas que llegan a Venezuela las requisan; lleven o no semillas. He comprobado por mi mismo que no merece la pena enviar correo a Venezuela. La corrupción campa a sus anchas allí. Editado Abril 3, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios