• 0
Paraguayo123

Seguimiento ak 47 auto

Pregunta

Muy buenas este es mi primer publicacion en la pagina y bueno mas que nada para que vean y opinen acerca de mi primer cultivo indoor. Se trata de una ak 47 autofloreciente con una edad de 18 dias a la fecha de hoy. Tengan en cuenta que soy principiante en esto... top veg una vez por semana desde el dia 8 aprox. Que les parece?? Voy a hacer el seguimiento con el fin de leer sus opioniones e ir aprendiendo de todo un poco 

20190326_194043.jpg

20190327_180239.jpg

20190327_180251.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te diria que 105w bajo consumo es muy poco.. pero bueno la luz esta cara aca asi que cada uno... y respecto a la flora deja el de 400w solo.. al pedo que pongas esos 105w demás.. es una sola planta? que espacio tenes? 400w sodio para una sola planta, significa gastar mucha plata en luz.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 22 horas, Gnz dijo:

te diria que 105w bajo consumo es muy poco.. pero bueno la luz esta cara aca asi que cada uno... y respecto a la flora deja el de 400w solo.. al pedo que pongas esos 105w demás.. es una sola planta? que espacio tenes? 400w sodio para una sola planta, significa gastar mucha plata en luz.. 

A mi tambien me parece poco, que recomendas que agregue?? 

Tengo dos plantas, la ak 47 auto y una OG kush fotoperiodica. Gracias por tu aporte! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Genial, quiza con la og equipare un poco pero igual sigue siendo un gasto elevado el sodio 400w. Esperemos q de sus resultados.. 

Duda puntual: si la ak tiene una floracion de 85 dias (especificado por el banco) cuando deberia comenzar la pre floracion? Es ahi cuando debo cambiarle el tog veg por el top candy?  @lubema

Editado por Paraguayo123

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión