• 0
Sign in to follow this  
megadavid

cuanto le queda a esta auto white feminizada del banco cbd?

Question

62 dias desde germinacion (auto white feminizada del banc cbd )mide 35 cm alguien puede decirme cuanto le queda para cosechar?el banco recomienda entre 60 y 70 dias. fb0.JPG1bhq.jpgxjz6.jpg1ei6.jpg2vjd.jpggs8k.jpgaz6x.jpgvfq3.jpg espero criticas si hacen falta pero decirme cuantos dias puedne quedarle o si esta lista ya ,los cogollos que tienen no se ven muy duros

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
En la foto da la impresion de que todos los pelos esten marrones no ?

Yo creo que ya la tenias que haber cosechado, si hiciste el lavado como te comenta sasser, yo cosecharia ya mismo.

pues no heche productos quimicos ni fertilizantes asi que no tengo que hacer el labado,es todo natura compo sana y humus de lombriz cosecho ya o espero a miercoles que le de sol bien y corto deque la tierra se seque mas?

• 0

jejeje bien hecho, yo normalmente cuando la mitad de los pelos estan marrones ya corto. Si tienes microscopio para ver los tricomas pues cuando veas que ya hay unos cuantos que se empiezan a poner ambar yo corto tambien.

pero ten cuenta que el humus de lombriz y el guano de murcielago tambien son fertilizantes aunque no sean liquidos.

Te dejo un par de lineas del doctor cannabis que explica cuando cosechar:

Cuando cosechar segun los pistilos

Saludos.