Conéctate para seguir esto  
Starkbull

3 de Apexseeds para esta temporada

Recommended Posts

Hola compañeros,ya empieza la temporada de germinar las semillas para el balcon,terraza o jardin, este año me han regalado unas cuantas semillas y aún faltan algunas mas, voy a optar por poner 3 del banco apex, distintas entre si, una Arafa, una Dynamis y una DeusHerer, ahora van a tiestos de 7L o 11L ( despues de q germinen claro) y poco mas..... aqui dejo unas fotos...las que pongo de tropicalseeds es por si alguien las ha cultivado, me han dicho que las 2 regulares son cremita.... alguien las ha probado? 

Saludos!

20190314_213045.jpg

20190314_212944.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo editar el titulo... pero la arafa hoy la saque áhora y se la comió un pajaro.... las otras 2 estan protegidas con garrafas ya....un descuido una baja.... jajaaj asi empecé el año pasado u calleron unas cuantas.... 

En su lugar estará una Critical kalimyst de delicius( de las del sorteo)  ya contaré q tal....

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ya puse la critikal kalimyst de delicious, las otras dos, deus herer y dinamys de apex siguen vivas! Jajaja 

Justamente ayer ( o antes de ayer) a la critikal se le cayó una toalla que tendi y la dobló... la volví a enterrar mas el tallo x dinde se dobló y parece que sigue en pie, estaré atento por si he de poner otra. 

He comprado 2 tiestos de 40L y otro q tengo de 35L para las grandes. He comprado un saco de 80L pero tengo q ir a por otro por que voy a poner 5 autos en tiestos de 11L tambien.... nose como hice las cuentas.....jajaaj 

Nose si haré trasplante hoy por que aun estan chiquitillas...almenos ya tengo todo lo necesario y si no lo uso ya lo tengo aqui para dentro una semana. 

Este año voy a poner cañizo para tapar la visión de la terraza y asi no preocuparme mucho por si se hacen grandotas.... jajaja. 

Saludos!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La critikal kalimyst....no se yo... hoy volví a ponerla recta.... he puesto una firefuck de tropicalcompany. Malas experiencias con dobladas q parecen q tiran y de repente caen...por si las moscas ya hay otra en la recamara y acabo de germinar 2 critical+ autos(banco desconocido),1 satelles auto(apex seeds), 1 diva auto y 1 dark purple auto las dos de delicius seeds. 

Ya voy contando que tal....espero no tener muchas bajas mas jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas germinadas y mirando para arriba.... pero con esta semana sin sol poco ha avanzado la cosa....mañana se supone q amaina y sale sol.... espemos sino entenderé luces y au. 

No las he metido antes x si luago al sacarlas se rayan....pero igual tenia que haberlo echo antes.... 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compa a mi me ha pasafo igual con una auto estavtemporada parecia que habia cogido pero sufrio una estrechez en el tallo seguido de una secazon que hace que rompa. Creo que es por ponerlas al sol directo tan jóvenes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/4/2019 at 14:37, Noob420 dijo:

Buenas compa a mi me ha pasafo igual con una auto estavtemporada parecia que habia cogido pero sufrio una estrechez en el tallo seguido de una secazon que hace que rompa. Creo que es por ponerlas al sol directo tan jóvenes

Si sule ser eso. En mi caso la tenia debajo del tenderete y le cayó una toalla y la dobló, sin secarse ni partirla, esa la tengo en cuidados intensivos abajo en el balcon, por que está viva pero va muy despacio, aún no se si tirará o q por que tiene brotes nuevos pero....ya veremos jajajaj. Esta semana pondré fotos que ya se va viendo color.saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Llevan tiempo las plantitas y estaban empezando a tomar color amarillo y no tiraban.... estaban en un tiesto de 5L negro a pleno sol.... hoy me di cuenta ( vamos creo q es x eso x q las otras van rapido y esas 2 no) las he puesto en tiestos de 40L blancos. Espero q se recuperen y sea eso... sino liadita, las raices ( habian pocas) pero no se veían mal.... eso si... el tiesto y el sustrato calientes.... veremos que pasa. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola las de apex un fiasco, de las 3 solo vive una y no crece.... tengo 5 autos y se quedaron pequeñas,enanas..... supongo q no les sentó bien el mal tiempo de estos dias atras.....ya tengo germinando más, mañana subo unas fotos de lo que hay.... pero estoy un poco mosca o decepcionado.... no lo tengo claro........jajajaja 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui van las fotos.... creo q voy a arrancar todo menos la fire-fuck de tropical seeds.... 

Primera foto- es la DINAMYS de apex, la unica que queda.... y tiene 2 mesesvy no crece.... 

La segunda foto son las autos, la diva, dark purple de delicius seeds y 2 critical+ auto de banco descocnido. 

La tercera foto es la fire-fuck de tropical seeds, la unica que parece que es normal aunq un poco peque pero tiene mes y poco...

La 4 y 5 foto es un esqueje q me dieron de godzilla y me lo dieron echando preflor( lo puse por si revegeta) 

Tengo otro esqueje de godzilla sin florecer enraizado.... luego mando foto que lo tengo abajo.... 

Esta germinando una critikal orange crunch de ducht pasion, y en breves germino 2 SAD auto de buhda y otra auto critikal orange de ducht pasion. 

Saludos y ya cuento... las autos estan floreciendo y son enanas ..... 

20190524_202009.jpg

20190524_201951.jpg

20190524_201944.jpg

20190524_201941.jpg

20190524_201933.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,nose que me pasa.... pero se me mueren todas por A o x B jajaja. La critikal orange punch de ducht pasion me la he cepillado.... la he dejado al sol y no ha vivido jajaj. 

Plantadas y saliendo estan 1 critikal orange punch auto, y el otro dia me confundí y germine 2 S.A.D F1 fast version de sweet seeds, pensaba q eran autos y son f1 hajjaaj.... esas tres las tengo a la sombra hasta q estén un poco formadas.... 

Lo demás... a la fire fuck de tropical le quité la garrafa y un pajaro me comió media planta jajajaj. Pero ahí sigue,

El esquje de Godzilla está floreciendo tal cual. 

La critical + auto (2) floreciendo con palmo y medio, una la puse en el huerto por que necesitaba el tiesto. Otra sigue en el de 11L. 

La diva floreciendo con palmo y medio tambien. En 11L 

La dark purple con 7cm tirando un mini cogollo morado...la pasé al huerto tambien y usé su tiesto. 

La DYNAMIS de apex que quedaba( de las 3) en tiesto de 40L la quité, no crecia nada. Ajjaj 

El esqueje que tenia enraizando también cayó.... asiq asi va la cosa.... jajaja 

SALUDOS! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Este seguimiento no ha sido el mio..... hoy he ido a por semis y esta vez no eran las que regalaban( que sonnlas que me recalaon) bueno .... lo que pasa esq no crecen.... la fire fuck crece 2cm x semana.... las autos que puse primero na... 15cm la mas alta.... puseunas despues de ducht pasion y se me achicharraron.... se murieron siendo plantula de 5cm, ahora puse 2 regulares old afghan de tropical seed y esas estan a buen ritmo, hoy me hice con 3 himalaya gold de green hause que ya vuelven a comercializarlas, y 3 critical auto de granell. 

Veremos si consigo sacarlas y no se me mueren, he comprado otro sustrato y todo, el all mix de biobizz ( son caros de cojones) jajajja 

Aver si aunq sea saco algo esta temporada..... 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2019 at 20:03, Starkbull dijo:

la quité, no crecia nada. Ajjaj 

El esqueje que tenia enraizando también cayó....

Esto son sintomas, tienes que hacer algun cambio en tu manera de hacer las cosas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pongo unas fotos de lo que quedó finalmente en el terrao.

El 20 de junio tras 12 semillas fallidas desde marzo puse las últimas a germinación. 

1 Himalaya gold de green Hause( murió) 

1 Himalaya gold de green Hause (es la dela foto) 25L tiesto verde pistacho

1  ritical auto a granell 11L tiesto blanco

Y tenía una fire fuck de tropicales company que no crecía(no ha crecido y ahora está floreciendo tras quitarle el ojo central) 

Y hace 2 semanas puse una crean mandarine auto( la que esta al lado de la Himalaya ) 30L tiesto  verde oscuro

IMG_20190811_085052.jpg

IMG_20190811_085219.jpg

IMG_20190811_085102.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Al final la himlaya me ha dado unos 140grametes muy ricos, la fire fuck unos 20gramos pero ojo, hay q tener ganas de viajar para fumar jajajaja y la cream dio otros 20gramos.... Ya tengo montao el chiringuito arriba, con otras 3 Himalayas y 3 de delicius la unknown kush, mermelate, y una eleven roses 

Aver  qtal. Ya subiré fotos de lo cosechado y de lo de arriba alguna caerá tmb. 

Mal espero q el año q viene pueda decir q saque 500gr de exterior jajajajaja 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto