Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 (editado) Pues eso compas comenzamos esta temporada de cultivo en exterior con esta selección de autos. En otro post realizare el seguimiento de las feminizadas que van a ser,Cream caramel(sweet seed) Jamaican dreams y Super lemon haze. Aqui os dejo una fotito de las niñas germinado en los root it. Editado Marzo 7, 2019 por Noob420 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 Son las originales de sweet seeds de green poison D: yo estoy ahorrando para las red poison que dicen que es una de las mejores, la joya de la corona como en la película de club de fumadores, que sustrato vas a usar? Me quedo en tu seguimiento 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2019 (editado) Buenas compas pues 3 dias después han germinado todas las plantas. Las green poison son las que mas avanzadas están, la BCN critical ya se ha separado de la semilla y tiene los cotiledos fuera y la big bud ya ha germinado pero aún no ha soltado la vaina de la semilla. Las green poison BCN critical Big bud Editado Marzo 10, 2019 por Noob420 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 hace 15 horas, Noob420 dijo: Buenas compas pues 3 dias después han germinado todas las plantas. Las green poison son las que mas avanzadas están, la BCN critical ya se ha separado de la semilla y tiene los cotiledos fuera y la big bud ya ha germinado pero aún no ha soltado la vaina de la semilla. Las green poison BCN critical Big bud Yo te aconsejo con mucho cuidado quitar la cascara 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 hace 2 horas, lubema dijo: Yo te aconsejo con mucho cuidado quitar la cascara Si lubema,estoy esperando que la rompa del todo y quitarsela con mucho cuidado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 Puede ser que si esperas mucho,ella misma se ahorque y pierdas la semilla. También hay posibilidad de que tu al quitar la cascara la jodas también. Yo la intentaría quitar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 1 hour ago, lubema dijo: Puede ser que si esperas mucho,ella misma se ahorque y pierdas la semilla. También hay posibilidad de que tu al quitar la cascara la jodas también. Yo la intentaría quitar Okey pues lo voy a intentar sin dañarla a ver que sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 (editado) Haciendo caso a @lubema he quitado con muchisimo cuidado la vaina de la big bud que era la última en sacar los cotiledones aqui os dejo una fotito de las niñas. Las green poison son las que mas altas están luego la bcn critical y la mas pequeña a la que le he aplicado la "cirugía" . Buenos humos a todos!!! la big bud todas. Editado Marzo 11, 2019 por Noob420 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 hace 2 horas, Noob420 dijo: Haciendo caso a @lubema he quitado con muchisimo cuidado la vaina de la big bud que era la última en sacar los cotiledones aqui os dejo una fotito de las niñas. Las green poison son las que mas altas están luego la bcn critical y la mas pequeña a la que le he aplicado la "cirugía" . Buenos humos a todos!!! la big bud todas. Perfecto jejejeje le quitaste la teluca que lleva también? Hay veces que les queda puesta una teluca,mojar para poder quitar mejor. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2019 Bueno compas las green poison y la bcn critical estan en un pequeño tiesto para que cojan mas altura y un poco mas de porte para pasar a maceta definitiva de 45l. La big bud ya tiene los cotiledones fuera tras hacer una cirugía de extracción de vaina de semilla y de la telilla que queda recubriendo los cotiledones. Y así están. las green poison La big bud. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2019 hace 11 horas, Noob420 dijo: Bueno compas las green poison y la bcn critical estan en un pequeño tiesto para que cojan mas altura y un poco mas de porte para pasar a maceta definitiva de 45l. La big bud ya tiene los cotiledones fuera tras hacer una cirugía de extracción de vaina de semilla y de la telilla que queda recubriendo los cotiledones. Y así están. las green poison La big bud. Buen cirujano jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2019 Despues de un mes y unos cuantos caracoles este es el resultado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2019 Buenas gente Aqui os dejo unas fotitos de las niñas con 50 días ya podemos ver como las preflores van engordando y sacando resina. ya he solucionado el tema de los caracoles que se han comido algunas hojas y tbm he fumigado con oleatbio para trips pulgones mosca blanca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios