Smoke

Necesito un favor

Recommended Posts

Mi camello me ha dejado por otro. Concretamente un negro de 2m en la celda 7B. Y estoy con solo dos gramos, y creo que no voy a poder aguantar mucho mas.

Por eso pido ayuda a todos los foreros, si alguno conoce que pase en Madrid, alguien que quiera pasarme o similar, que me mande un privado.

Esto (obviamente) tendrá recompensas.

Si me lo das en mano te lo cambiare por DMT(informacion en mi privado)

Si me das el numero de alguien te dejare escoger tu recompensa(sintesis? numeros de putas?...)

Por favor no es que no respete esta comunidad y que solo quiera colocarme y usaros a vosotros como herramienta para ello, respeto mucho a la santa planta y a esta comunidad. Entiendo si no me quieren ayudar, simplemente lanzo este mensaje al aire para que alguien lo coja y me ayude.

Paz y amor con hielos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CYDON dijo:

No es por nada, pero lo que has puesto aquí es delito.

Igual que los blogs de cultivo de guerrila de esta misma web. Se puede plantar marihuana legalmente dentro de tu propiedad pero no en publico, sinembargo los post existen. Igual que mis publicaciones son ilegales o otras que ensñan a hacer LSD casero(desmentidas) SIn embargo nadie las critica, sinceramente es un argumento efimero para criticar el articulo. Aunque entiendo que no es apropiado.

 

hace 3 horas, Bartolo dijo:

Nada que añadir.

Lo mismo, aunque sinceramente me molesta que te molestes. Me pareces un miembro increiblemente respetable de este foro y una persona servicial en todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cultivo para consumo uso propio y médico es legal. Pero la venta o hasta dar un simple cogollito es a delito.  O simplemente hacer cambio de maria por otras cosas.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/3/2019 at 21:37, CYDON dijo:

O simplemente hacer cambio de maria por otras cosas.

Para los políticos el trueque no existe, ni queiren que exista.

Con lo cual se convierte en una venta y las ventas son ilegales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión