Recommended Posts

Hola a todos! Soy nueva en el foro y es primera vez que cultivo. Casi todos me salieron machos y tengo una mata chiquita, chaparra que no crece, porque será? Solo 2 hembritas me salieron de un poco de semillas :roll:

Son de borrajita

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lolita dijo:

Hola a todos! Soy nueva en el foro y es primera vez que cultivo. Casi todos me salieron machos y tengo una mata chiquita, chaparra que no crece, porque será? Solo 2 hembritas me salieron de un poco de semillas :roll:

Son de borrajita

Gracias

Me imagino que borrajita es una cepa de tu pais.

Una foto ayudaria a dar mejor con el problema.

El que no crezca puede ser por varios motivos,un mal trasplante,mucho agua,pocas horas de sol,mala calidad de sustrato etc etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero gracias por responder, :peace: meditado! Borrajita es lo que se compra en la calle cuando no hay de otra... viene siempre llena de semillas, pero bueno para aprender, funcionan, y asi orgánico sale algo rico.

Esta es la pequeña

Gracias :cool:

 

IMG_20190303_132250.jpg

IMG_20190303_132236.jpg

Editado por lolita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes problemas de tryps ;-) por las picaduras blancas que se ven en las hojas. En un litro de agua cocer durante 15 minutos 5 dientes de ajo,dejar enfriar y pulverizar toda la planta y en especial los hojas por debajo.

Yo veo un mal sustrato con mucha piedra y muy compactado ;-) ese puede ser el motivo x el cual no crece lo suficiente. Para otra vez utiliza un sustrato más poroso.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañera, yo te recomendaria que utilizaras un sustrato de calidad,ponerla en un lugar que le de mas de 6h de luz directa y comonte comenta lubema preparale te de ajo para los trips. 

Si tienes posibilidad de adquirir semillas feminizadas seria perfectoo para evitarte ños machos. Si no puedes adquirir semillas por cualquier motivo habla con nosotros y veremos como te enviamos una cuantas semis para que puedas hacer una tanda buena!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Semillas feminizadas pues asi facil no se consiguen xq aqui todavia vivimos en la edad media en algunas cosas y la maria aun es ilegal... Ahí ya tengo un poco de cocos secos para hacer un buen sustrato, esa tierra negra tiene hummus pero se enlodo mucho, no se porque, pero bueno con el coco yo creo que se mejora bastante, para la proxima.

Gracias por el ofrecimiento! Meditado! :peace: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión