Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Aki les traigo unas fotos q al levantarme llovio pero la resina no se callo o si se callo no mucho aun sigue leice un techo porq no kiero q le caiga mas lluvia un techo pegable con bolsas plastica pra taparla de noche y cuando empieze a llover y este en casa saludo mas tarde subo los cogollos secos y la planta entera le qdan solo una semana y dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Bueno aqui les traigo las fotos del dia de hoy y con sus cogollos secos luego q en la madrugada lloviera un poco saludos espero les guste hoy le di el ultimo fertilizante de te de banana y ya el domingo empiezo en lavado de raíces y la cortaria el 6 de diciembre es lo q tengo previsto y les digo q las q seque estan de maravilla el olor es muy fuerte y el colocon ni q se diga las q vienen vendran mas pesadas cualquier sugerencia para los ultimos dias q pueda obtener un poco mas de resina me vendria bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 Corte ahorita un cogollito q veo q no engordara mas ni crecera mas hay le dejo la foto hoy la rege con agua ya q estaba seca no la regaba desde el jueves. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Ya está oliendo a humo. Que poquito le queda ya Ponle un techo de plástico por si cae mucha lluvia que no te la joda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 compa hermosa planta hey atento a mi cultivo para que me des recomendaciones y pues y si te interesan un cambios de semillas o esquejes o polen avisame Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 compa hermosa planta hey atento a mi cultivo para que me des recomendaciones y pues y si te interesan un cambios de semillas o esquejes o polen avisame Si va me gustaria un intercambio de semillas ahorita tengo unas semillas sativas como la q tengo en mis seguimientos terminados q tiene pistillos morados tengo de esa me gustaria unas indicas compa si posee una mayomente indica me gustaria hacer un intercambio saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2013 Bueno aki les traigo las fotos de la planta algunas hojas ya estan secas pero le veo un verde bien y aun los tricomas no se le pone de color ambar saludos hoy la fertilize con NPK 15-15-30 y hoy le recorte algunos cogollitos q ya no crecerian mas y tenian parte seca asi q los corte y ya viene mi cumple este 8 de diciembre y quiero tener para festejar como es ejjeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 tiiiioooo regalame unos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 tiiiioooo regalame unos cogollos cagon lar mar camarada el otro día atropelle a regalo y murio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Jejejeje no puedo darte cogollo podemos hacer un intercambio de semillas tendras las seeds q te dije? tu me envias unas mayormente indica y te envio unas sativas de fuerte colocon cerebral saludos lubema saludos cmo ve las fotos ya tengo una lupa lo q kiero es q los tricomas se pongan de color ambar para q llege su nivel maximo de THC q e leido poray q es bueno cortarlo cuando se ponga asi. pero los cogollos que e recolectado esta muy bueno y fuerte colocon maginense cuando este en su maximo punto de thc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Jejejeje no puedo darte cogollo podemos hacer un intercambio de semillas tendras las seeds q te dije? tu me envias unas mayormente indica y te envio unas sativas de fuerte colocon cerebral saludoslubema saludos cmo ve las fotos ya tengo una lupa lo q kiero es q los tricomas se pongan de color ambar para q llege su nivel maximo de THC q e leido poray q es bueno cortarlo cuando se ponga asi. pero los cogollos que e recolectado esta muy bueno y fuerte colocon maginense cuando este en su maximo punto de thc 5 días tardan de estar trasparentes a ambarinos ojo con eso . Si cortas antes mas eufórica y después mas narcótica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 muy lindos cogollos!!Grandes!! me imagino que el oidio con todas esas lluvias es una preocupacion no?a mi sucede peroporque en la zona donde vivo la humedad aumenta a comienzos del otoño,o sea al final del tiempo d cosecha,pero vos decis que hacia mucho que no llovia no? saludos y que difrutes!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 ehyyy, si se regala cogollos yo también quiero, aunque haya muerto regalo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Delicius seed cheesy candy feminisada y solo te puedo dar una si te esperas unos meses te envío unas semillas regulares que le saque unas semilla a la que ya tengo plantada o incluso hasta un esqueje te podría enviar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Delicius seed cheesy candy feminisada y solo te puedo dar una si te esperas unos meses te envío unas semillas regulares que le saque unas semilla a la que ya tengo plantada o incluso hasta un esqueje te podría enviar Bueno tu decides si me puede enviar una de esa feminizadas y yo t envio unas sativas regulares q son un colocon muy cerebral y sabor citrico aviseme por MP Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Akie les traigo las ultima fotos de la planta en la tierra porq creo q mas tardar mañana o el sabado la cortare por completo ya le e lavado las raices 5 dias espero q este bien ahora espero q se seque la tierra por completo para cortar saludos miren esas fotos si agrandaron un poco mas los cogollos menos mal no corte toda la planta cuando corte algunos cogollos saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Bueno hoy 14 de diciembre pongo las ultimas fotos y doy por terminado el seguimiento q deje unos 4 cogollitos en la planta q recortare el martes o jueves de la semana pasada pero es para experimentar el sabor de mas tiempo sin agua en la tierra saludos espero les guste la foto el peso de todo sin estar secado es de 250 gramos esperemos a ver cuanto pesa en seco y tmbn los q cultive anteriormente luego sacare un calculo y pondre el peso en seco y metiendo lo q ya me e fumado de las anteriores saludos creo q lo anterior q me e fumado y aun me qda hay como 40gramos o 38g poray saludos esperen el peso finalluego de secado unos 4 dias 3 EncanTao, doncanabis y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 que buenos cogollos ahora llega lo mejor a disfrutarlo¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Bueno hoy 14 de diciembre pongo las ultimas fotos y doy por terminado el seguimiento q deje unos 4 cogollitos en la planta q recortare el martes o jueves de la semana pasada pero es para experimentar el sabor de mas tiempo sin agua en la tierra saludos espero les guste la foto el peso de todo sin estar secado es de 250 gramos esperemos a ver cuanto pesa en seco y tmbn los q cultive anteriormente luego sacare un calculo y pondre el peso en seco y metiendo lo q ya me e fumado de las anteriores saludos creo q lo anterior q me e fumado y aun me qda hay como 40gramos o 38g poray saludos esperen el peso finalluego de secado unos 4 dias a secar y que las disfrutes y alguno de mi parte . El 4/11 te lo reenvié y toda vía nada? . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2013 seria mejor q lo enviaras por mrw internacional llega mas rapido asi tenga q pagar lo q tenga q pagar es mucho mejor saludos espero q llege porq el correo aki en venezuela no lo e visto y me han dicho q se tarda cmo 3 meses como minimo en total en seco q lo vi hace ratico y estaba seco peso 75g mas unos gramos q habia sacado antes la planta en total dio sus 110g saludos i muy buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2013 Aki les traigo unos 100gr q me qdaron de 200gr q ice de mantequilla de marihuana con 10gr de cogollos y el resto de las hojas q serian como 5gr de hojas o un poco mas y los otros 100 ice un brownie y qdo muy bien da su colocon y me duro como 5 horas fue bueno sentir el efecto asi comido primera vez q siento asi la dosis del cannabis 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 2, 2014 wee cultivante ya no ire a punto fijo, ya quedo pa carnaval o semana santa o tal vez el fin de semana antes del 14 que aca es feriado :/ te debo las semillas que te dije cuando tenga bastante variedad en semillas te las envio por encomienda buenos humos hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 wee cultivante ya no ire a punto fijo, ya quedo pa carnaval o semana santa o tal vez el fin de semana antes del 14 que aca es feriado :/ te debo las semillas que te dije cuando tenga bastante variedad en semillas te las envio por encomienda buenos humos hermano Esta bn bro me avisa por sms. salud y libertad buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Como hago para subir en seguimientos terminado ya q la variedad q fui cultivada no aparece en la opción del banco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Informacion del seguimiento de Arcuma* Variedades: Master Haze * Armario de cultivo: Exterior * Tamaño de macetas: Madre tierra Horas de sol: 12/12 y aveces tiene menos luz como 10 o 11. * Iluminación creci.: sol * Iluminación flora.: sol Ventilación: aire libre Fertilizante crecimiento: humus liquido Fertilizante floración: master blend floracion Sustrato: madre tierra con algo de abono organico * Fecha de Germinación: 2 de mayo 2013 Ratio de germinación: 2 de 3 Ratio de hembras/machos: Por los momentos hay una hembra la otra no a sexado Fotoperiodo crecimiento: 11/13 Fotoperiodo floración: 11/13 y 9/14 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: creo q creceran florando por el tiempo de luz que les da * Fecha de cosecha: 11 de diciembre de 2013 * Tamaño final de la planta: 1.40cm * Cantidad cosechada: 148Gr Aqui pongo este seguimiento de dos master haze que tengo en el exterior fueron germinadas el 2 de mayo y la otra el 3 de mayo no hay mucha diferencia en el crecimiento estan un poco retrasadas porq las tenias en el indoor pero con luz 12 y oscuridad 12 ya q tengo unas plantas en floracion pero ya tienen una semana y unos dias en el exterior y se recuperaron semanal ire montando fotos para q vean como evoluciona 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios