CYDON

Se puede cruce de una auto con una variedad feminizada

Recommended Posts

Buenas a todos:

Tengo unas semillas de un cruce de DEIMOS AUTO (machos y hembras) con CALAMITY JANE  y unas semillas de la variedad MONSTER del banco EVA SEEDS. Vosotros creéis en que se puede hacer unas autos con estás dos variedades.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión si que se puede.  Si solo la Deimos es Auto al cruzarce con la Calamity Jane, que creo no es Auto, saldría en el mejor de los casos la mitad de la descendencia Automática. De esta descendencia cruce de Deimos X Calamity Jane llevo a cabo una selección de mínimo 10 plantas, selecciono de estas la mejor Automática macho, la más precoz con mas vigor y más grande. El polen de este macho automático es con el que polinizo la Monster del banco Eva Seeds que no es Automática. La descencia de este cruce posiblemente el 30% salen Automáticas. Vuelvo y realizo una selección de las semillas de este último cruce y selecciono la mejor planta, esta vez hembra, Automática, la mas precoz, grande y vigorosa hembra entre todas las que salgan Automáticas.  Esta sería la planta madre, si es posible y no es demasiado precoz, se sacan unos esquejes para realizar una reversión sexual y sacar un clon macho de la misma planta, polinizar la planta y sacar semillas automáticas en un porcentaje de mínimo 80% y feminizadas

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión