Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2019 Buenas Tardes. La Biblia del Cultivador es un libro de lectura imprescindible para los amantes del cannabis. El libro en papel es un verdadero tesoro, pero con la crisis que estamos sufriendo hay ocasiones en las que no hay presupuesto para todo. En internet pueden encontrarse versiones del libro más asequibles. Si a alguien le interesa puedo decirle donde encontrar la edición correspondiente al año 2007 de la genial publicación de Jorge Cervantes. * Mandar M.P. 3 Kanty, lubema y cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Davidweed 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2019 Hola me interesa soy nuevo en el foro y me gusta leer sobre todo si es del riko cannabis..me lo mandarias?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 25, 2019 hace 6 horas, Davidweed dijo: Hola me interesa soy nuevo en el foro y me gusta leer sobre todo si es del riko cannabis..me lo mandarias?? Enlace de donde descargar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios