N3croboy

Amigos cultivadores de México

Recommended Posts

Lastima que no vivo en España :'v allá si puedes cultivar aquí si .... pero solo las grandes compañías no libremente

Editado por N3croboy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el debido permiso se puede conseguir el amparo correcto, unete al sitio de barbarosas, ellos buscan el amparo en grupo, solo piden papeleria y son majos, yo estoy algo lejos pero no he tenido buenas variedades, el beneficio que tu tienes es la indumentaria de calidad, yo aqui no consigo buen guano de murcielago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cepeda dijo:

con el debido permiso se puede conseguir el amparo correcto, unete al sitio de barbarosas, ellos buscan el amparo en grupo, solo piden papeleria y son majos, yo estoy algo lejos pero no he tenido buenas variedades, el beneficio que tu tienes es la indumentaria de calidad, yo aqui no consigo buen guano de murcielago

Si carnal ya los conozco y tramite el amparo solo falta esperar, también no tengo calidad ya que aquí a los que movían buena herbita los mataron :,v solo cuento con unas semillas de morada y indica sin saber la sepa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes buscar en mercadolibre, hay unos tios que venden semillas pero no se si son confiables, que he pedido unas autos, pero me mandaron feminizadas, son las de mi ultimo seguimiento o puedes comprar en la pagina de facebook de mr hide seeds, son confiables, un poco caro pero vale mucho la pena por la calidad, masomenos sale en 500 paquete de tres semis maximo precio mas envio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualmente prefiero ordenar en cannabislandia con envío a mi oficina postal. El envío es como de 4 euros y te llegan como en un mes sino quieres gastarte mucho pidete un mix de sweet seeds por ejempo. Recién pedí también directo a Mr Nice que es un banco muy reconocido y en su sistema de subastas conseguí algunas variedades en 14 euros que en catálogo estaban en más de 80 solo falta esperar que todo salga bien en el envío.

Suerte y bienvenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión