Smoke

Novia y hierba

Recommended Posts

Tengo una novia que quiero mucho, ella es asmatica, todavia no le he contado que fumo porros y consumo otras drogas(dmt) por ahora solo quiero decirle lo de que consumo cannabis, no quiero que de repente se entere de que su novio es un "yonki" Su posicion en cuanto a la marihuana es que desaprueba su uso recreacional pero no el medecinal, lo aprueba. Os pido ayuda para poder convencerla, respuestas para preguntas del estilo " Si es tan buena por que es ilegal?"

Gracias a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah....los porros siempre los he tenido como unica " droga", he estado cn no fumadoras (5 años) y al final lo consiente por que a mi no me cambia como persona, solo me ralentiza jajaja. 

Mi mujer  es fumadora tmb ( aunq lo deja para embarazos y lactancias) que te digo....tu eres como eres y es lo que hay, si te quiere o te toma enserio lo asumirá, o acabaras con otra pareja que fume o que lo entienda, no digo q no tengas futuro ahora eh, pero las mentiras y secretos solo dan problemas como bien dice el compi, eso si....deja el dmt aunq no se lo que es. Con la hierba y unas birras sobra todo lo demás, y cubatas!! Jajajaja 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Starkbull dijo:

Buah....los porros siempre los he tenido como unica " droga", he estado cn no fumadoras (5 años) y al final lo consiente por que a mi no me cambia como persona, solo me ralentiza jajaja. 

Mi mujer  es fumadora tmb ( aunq lo deja para embarazos y lactancias) que te digo....tu eres como eres y es lo que hay, si te quiere o te toma enserio lo asumirá, o acabaras con otra pareja que fume o que lo entienda, no digo q no tengas futuro ahora eh, pero las mentiras y secretos solo dan problemas como bien dice el compi, eso si....deja el dmt aunq no se lo que es. Con la hierba y unas birras sobra todo lo demás, y cubatas!! Jajajaja 

Saludos! 

El dmt es un "tripy" que se vaporiza y te da la experiencia psicodelica mas fuerte que puede sentir un ser humano, lo uso cuando medito para llegar a mi subconsciente, como una vez cada 3 meses. Entiendo lo que dices de que si no me acepta me dejara y eso. Pero es ese es el caso, no quiero que me deje, no quiero que me deje. No quiero que la planta santa nos separe, ni quiero que ella me separe del cannabis. Quiero que entienda que fumar no es algo malo, que si usa bien es muy beneficioso. Pido ayuda para eso

hace 2 horas, cepeda dijo:

Pero no le muestres el porro fijo tio,  enseñale unos aceites y concentrados,  y deja el dmt a un lado,  pero lo que hace mas daño es mentir :'v

Si, tenia pensado decir que uso comestibles y que la vaporizo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, lubema dijo:

Un tripi cada tres meses.....me río yo de un tripi cada tres meses :think1: eso ye una mierda clavada a un palo. No sé qué problema tienes con eso (es mi pensar)

Jajajajaj, la cosa es que yo no te hablo de LSD. Te hablo del DMT, mira experiencias, es lo mas bestia que hay

hace 3 horas, Gnz dijo:

Decile la verdad, y trata de manejar vos a las drogas y que ellas no te manejen a vos.. básicamente es eso..

 

 

 

Entiendo lo que dices, y es lo que quiero hacer pero no se como hacerlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que coma galletas de marihuana y veras q buen rollo le da ...se le va olvidar q tu fumas y q t metes eso para meditar....y tu come galletas tb para meditar q seguro q tb ves tu yo interior,,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión