Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Feminizadas y regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Cuáles tienes compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 En estos momentos tengo Matanuska Thunder original cheese AK 47 amnesia OG Kush critical bilbo rue de Berri punto rojo y con mango biche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 hace 37 minutos, Charlyganya dijo: En estos momentos tengo Matanuska Thunder original cheese AK 47 amnesia OG Kush critical bilbo rue de Berri punto rojo y con mango biche Me interesa, yo tengo 1 semilla Medical Mass de Royal Quenns2 semillas Black Hush 98 de Geaseeds2 semillas Somango Geaseeds1 semilla Mexican Sativa de Sensi Seeds1 semilla Monster Bud XL autofloreciente 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me interesa, yo tengo 1 semilla Medical Mass de Royal Quenns2 semillas Black Hush 98 de Geaseeds2 semillas Somango Geaseeds1 semilla Mexican Sativa de Sensi Seeds1 semilla Monster Bud XL autoflorecienteMira la punto rojo y mango bech las tengo en regulares dado que estas semillas me las mando un gran amigo de la selva de Venezuela y Colombia aunque parezca a cuento es asi son unas satibas landarace... Y de las otras feminizadas eres de España? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Si, soy de España, las mias son todas feminizadas. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Si, soy de España, las mias son todas feminizadas.Pues dime como lo hacemos yo de Alicante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Mejor ya hablamos por mp ¿no? 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Mejor ya hablamos por mp ¿no? Donde se habla por hay yo es que soy nuevo en estas cosas de redes sociales y no me entero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 hace 2 minutos, Charlyganya dijo: Donde se habla por hay yo es que soy nuevo en estas cosas de redes sociales y no me entero Entra en tu perfil pinchando sobre tu nombre Charlyganya y se abrira tu panel, arriba del todo veras un sobre, te acabo de enviar un mensaje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Entra en tu perfil pinchando sobre tu nombre Charlyganya y se abrira tu panel, arriba del todo veras un sobre, te acabo de enviar un mensaje. No me sale nada me sale eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 hace 2 minutos, Charlyganya dijo: No me sale nada me sale eso hace 7 minutos, Charlyganya dijo: Donde se habla por hay yo es que soy nuevo en estas cosas de redes sociales y no me entero Entra en tu perfil pinchando sobre tu nombre Charlyganya y se abrira tu panel, arriba del todo veras un sobre, te acabo de enviar un mensaje. Mira aqui, donde esta el sobre que pone privado. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Porompompeto [Video no disponible] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Quita tu dirección de aqui, es peligroso. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Quita tu dirección de aqui, es peligroso.Como la borro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Edita el post donde esta la direccion, pinchando en "editar" que te aparece debajo de la dire y lo borras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Edita el post donde esta la direccion, pinchando en "editar" que te aparece debajo de la dire y lo borras.Creo que ya lo e borrado tu la puedes ver aún Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 No, sigue estando. Te envio mp 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Pirimpmpireo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 (editado) Es que no tienes que borrarlo, tienes que editarlo, eso quiere decir que quitas la dire con el cursor y le das a guardar y ya esta. Mira si no puedes quitar tu direccion puedo hacerlo yo, pero tendrias que darme usuario y contraseña y luego las cambias otra vez. Editado Enero 14, 2019 por nebba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Quita tu dirección de aqui, es peligroso.Sale mi dirección aún??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Creo que ya está Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Ahora si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 185 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Yo estoy interesado en genéticas índicas puras. Si tienes te las pondría cambiar por autos (machos y hembras) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios