rdiegoc 8 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 Estoy en la duda de si mis plantas en indoor ya estan para hacerle el lavado de raices (aun no lo hice) o si directamente estan para el corte. Que les parecen? Les dejo unos zoom Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 Hola buenas compi. En las fotos no se aprecia el color marrón o blanco. Te digo, para estar sobre el mejor punto para cosechar tienes ke tener mas menos 7 pelos marrones y 3 blancos x cogollo menos marrones no te pone tanto y más te da efecto narcótico relajante. Tu dirasncusl kieres antes, momento potente o pasado y efecto hachís. Saludos espero averte ayudado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 hace 16 minutos, rdiegoc dijo: Amigo, es una NN, pero ya es mi segunda cosecha de esta. la llamo julita en honor a mi abuela. Lo que si se es que son bien sativa. Tienen las hojas un verde oscuro y un olor suave. Los cogollos son largos con muchos pelos. Ya el año pasado salieron asi en exterior aunque un poco mas flacas aun. Este año, ya con algo de experiencia me estan saliendo bastante mejor. Mañana tengo que regar, a mi tambien me parece que le falta un toque asi que le voy a dar fertilizante de flora TopBloom + TopCandy como ultimo refuerzo y ya la proxima semana veo como estan y hago el lavado gracias Siendo sativa,yo la dejaria unas semas mas ya que se ven los cogollos muy blancas todavia. Si la cortas a hojo, que esten un 80% marrones los pistilos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 hace 2 minutos, rdiegoc dijo: @lubema Para mirar los tricomas tengo que comprar una lupa de 30x no? Capaz compro Bueno seria un microscopio de 60x o 100x(si puedes) y la lupa de cuantos mas x mejor. Los micros en ebay te salen baratos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 (editado) Buenas,por lo general se hace el lavado de raices 15 dias antes del corte. Por las fotos yo creo les queda todavia alguna semana. Que variedad es y que dice el banco de las semanas de floracion(dar una o dos ) semanas mas de las que recomienda el banco. Un saludo. PD .Lo mejor para el corte es mirar por tricomas. Editado Dociembre 19, 2018 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 rdiegoc 8 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 hace 18 minutos, lubema dijo: Buenas,por lo general se hace el lavado de raices 15 dias antes del corte. Por las fotos yo creo les queda todavia alguna semana. Que variedad es y que dice el banco de las semanas de floracion(dar una o dos ) semanas mas de las que recomienda el banco. Un saludo. PD .Lo mejor para el corte es mirar por tricomas. Amigo, es una NN, pero ya es mi segunda cosecha de esta. la llamo julita en honor a mi abuela. Lo que si se es que son bien sativa. Tienen las hojas un verde oscuro y un olor suave. Los cogollos son largos con muchos pelos. Ya el año pasado salieron asi en exterior aunque un poco mas flacas aun. Este año, ya con algo de experiencia me estan saliendo bastante mejor. Mañana tengo que regar, a mi tambien me parece que le falta un toque asi que le voy a dar fertilizante de flora TopBloom + TopCandy como ultimo refuerzo y ya la proxima semana veo como estan y hago el lavado gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 rdiegoc 8 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 @lubema Para mirar los tricomas tengo que comprar una lupa de 30x no? Capaz compro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 Podria ser que solo le pusieras el top candy y regaras con agua la segunda semana, ya para la tercera haces lavado y la cuarta cortas, en mi pequeña opinion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2018 Pues solo con mirar las flores, creo que todavía le queda tiempo de formación y engorde. Todo son pelazos gordos y blancos. Conclusión. Ni corte ni lavado. Un abrazo y buenos humos! 1 Psycho reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Estoy en la duda de si mis plantas en indoor ya estan para hacerle el lavado de raices (aun no lo hice) o si directamente estan para el corte.
Que les parecen?
Les dejo unos zoom
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios