Conéctate para seguir esto  
Starkbull

SUGAR POP

Recommended Posts

Hola! Dia 54 de flora, hoy recibieron un riego generoso de pk warrior y de dragron de sho ghun, ultimo riego con fertilizantes aunq mañana mirare connla lupa, lavado para el 19 o ya sabado.....y pocos dias despues out! Jajaja 

Apestan, he roto otra punta aposta, aver q pasa, van cargadas de resina q si la rozas te quedas pegado jajaja. Este cultivo ha sido con 297w/300w, 

Saludos20190315_193411.thumb.jpg.2aad97225249eae19d2cae7924569355.jpg

20190315_194315.jpg

20190315_194307.jpg

20190315_193437.jpg

20190315_193422.jpg

20190315_193416.jpg

20190315_193404.jpg

20190315_193354.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tocó lavado pero tuve q parar a mitad, fue lentisimo la verdad, tengo q subir seccion del desagüe jejajeja! 

Mañana seguiré, le meteria cerca de 120L ( un no parar de cubos x aqui y cubos x allá jajaja) mañana le meteré casi otros 100L mas.  

Están que pocas hojas le quitaré de las pegadas a la flor por que tienen un manto de reaina impresionante, lo cogollos de la parte baja no han quedado muy compactos, pero van igual de cargados de resina que otros mas arriba, el proximo ( para septiembre/octubre) seguramente no me pase, las dejé demasiado altas, tambien intentaré cambiar los cobs mebos potentes ya que las 3 q estan bajo los XCB3070 están bastante mejor que las 3 que estan bajo los CXA2530, pero en general muy contento con el sitio y el resultado por ahora tambien. 

Saludos! 

P. D. Ahora toca centrarse en la terraza, con 3 de temporada y tandas de autoflorecientes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ULavado hecho, es para mi lo mas duro del cultivo junto a pelar los cogollos jajajaja. Pero una vez hecho sintoma de que queda menos para disfrutar el trabajo jajaja. 

Para el finde creo que se acaba el cultivo, despues de unos 67dias de floración y unos 34 dias de crecimiento, 

Gracias a @llimona por las semillas que han crecido muy bien, 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy las he pelado, solo las hojas grandes, las que quedan van cargadas de resina y quiero hacer algo con ellas, mi vecino me dice que el saca aceiete con papel de horno y la plancha del pelo, voy a probar eso! Jajaja ya os cuento q tal.... las plantas.... la parte baja se nota que la luz no penetraba bien, pero son pocos cogolletes los cuales los vapeare jejej. Resina tienen para rato, deseando estoy incarles el diente!! Jajaja 

Mañana repelare bien y lo Guardare, espero q se queden colgaditas ya. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estan colgadas, he sacado bastantes hojas repletas de resina del pelado a fondo, con eso quiero hacer aulguna extraccion o probar lo de la plancha jajaj.  Muy buenas puntas, un olor fuerte, los cogollos de la parte baja no han quedado muy prensados pero me valen para el vapeador que van llenos de resina jejej

Las 2 autoa critical+ las he sacado a la terraza por que uso el sitio para secar. 

 Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ya las he pasado a botes pues estaban ya secas, la mayoria de ramitas crugen y loa cogolloa se ven prensaditos y secos. 

No he pesado pero mas o menos segun he llenado un bote que le caben al rededor de 180g  diria que entre 140gr y 150gr. Las 5 sugar pop, la kraken unos 25gr/30gr en otro bote y quedan las dos autocritical+ que llevan desde el sabado a fuera al sol de la terraza, cortito esta vez, pero parece que va cargadito de calidad ajjaaja.menudo olor han soltado estos dias y ahora al cortar los cogollos...deseando estoy hacerle la cata! 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto