• 0
misterporreta

guano fermentado

Pregunta

Hola a todos, hace unos meses consegui entrar en una cueva y coger bastante guano, lo meti en un cubo con la mitad agua y la otra mitad guano, con una manguera pinchada en la tapa y metida la otra punta en una botella con agua (para que salgan los gases y no reviente), lo he tenido ahi mas de un mes y al abrirlo el otro dia esta casi liquido pero huele muy muy mal....es normal??(ya se que la mierda huele, jeje) pero nose si al fermentarse deberia seguir oliendo o no....por saber si se hizo bien o no, espero ayuda!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 17 horas, Guest Anthony dijo:

Una pregunta quería saber si está planta será de marihuana 

https://mega.nz/#!ZF1nxS6T!nyr3Fa4jKeP5OL6KxbD2aeyrZfiyziv9O7w5pmV8vBw

con todos mis respetos este post, es para ayudarme con mi duda.....sino te importa abre tu un post para que te ayuden con lo tuyo y aqui puedan contestar para ayudarme a mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 horas, cepeda dijo:

Si y seguira oliendo fatal,  a menos que lo diluyas bien en mas agua para que asiente,  pero deja de oler si lo pones al sol por algunos dias

vale queria salir de dudas si lo habia hecho bien o no.....esque huele peor que cuando lo hice!!! jejeje segun he leido una vez fermentado se usa en un 10% es cierto?!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo no soi partidario de cojer guano sin aver esta tratado, en vez de hacerle bien a la planta podrías cargartela de mil formas diferentes. Bacterias, hongos u a saver lo ke tenía ya. No vale caro un bote de guano ya ke tienes pa muchas plantas. Saludos

Editado por escorpio232

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión