Conéctate para seguir esto  
Filipp_Sobotka

Seguimiento The Doctor de greenhouse seeds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: The Doctor

* Armario de cultivo: No

* Tamaño de macetas: 11L

Horas de sol: 6

* Iluminación creci.: Sol

* Iluminación flora.: Sol

Ventilación: No

Fertilizante crecimiento: Humus lombriz liquido y Cellmax grow

Fertilizante floración:

Sustrato: Coco + Turba sphagnum 50/50, humus de lombriz, guano de murcielago y harina de Neem espolvoreada por la superficie del sustrato.

* Fecha de Germinación: 6 de junio de 2013

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compre un paquete de 5 semillas de Greenhouse "The Doctor" por 15€.

He leido muy malas criticas hacia esta planta y hacia Greenhouse en general, pero como casi todo en lo relacionado al cultivo de Maria hay mucha opinion y poca ciencia, solo el tiempo dira si inverti bien esos 15 pavos o si tire el dinero, asi que sin mas ahi va el seguimiento.

Espero que este segui bien valga ese envio de semillas gratis ;)

post-1270-14535359690552_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto a germinar las semillas hoy 6 de junio, usando el tipico metodo de poner las semillas entre servilletas de papel de cocina en un plato.

Este metodo me gusta porque si se hace bien no falla. No me gusta poner el plato encima del router ni nada asi, me gusta hacer el cultivo lo mas sencillo posible y eso implica hacer unicamente lo imprescindible.

Estas son las caracteristicas segun la web de Greenhouse seeds:

La genetica es The Doctor, se trata de un cruce de Great White Shark x South Indian x Super Skunk.

Efecto: "Golpe instantaneo, muy fisico, cercano a narcotico. Medicinalmente efectivo para terapia contra el dolor y contra el insomnio".

THC: 17,69

CBD: 2,1

CBN: 0,6

Floracion exterior "Lista a finales de Septiembre (hemisferio norte), con una produccion de hasta 1200 gramos por planta.

Tamaño medio, planta densa, necesita apoyo.

Como vemos no hay mucha informacion lo bueno es que en la web de Greenhouse hay un video de un seguimiento hecho por ellos mismos en el cual amplian la info de como cultivar esta variedad.

Bien pues lo que podemos esperar es una variedad medicinal, indica, muy potente y muy productiva. En Holanda estara madura a final de septiembre podemos esperar que en España se retrase algo la floracion.

Ahora solo queda cultivarla y ver hasta que punto esta genetica reune tales caracteristicas.

post-1270-14535359690956_thumb.jpg

post-1270-14535359691334_thumb.jpg

post-1270-14535359691674_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cultivo sera exterior, en donde recibira 6 horas de luz solar directa.

El contenedor final sera de 11L y el sustrato sera:

Turba de sphagnum : 70L = 7€

Fibra de coco : unos 100 L = 5€

Perlita : 3L = 2€

Humus de lombriz : 5L = 5€

Harina de Neem espolvoreada encima del sustrato.

Cuando llegue el momento le dare a la planta algun producto si veo que pueda valer la pena, aun no se el que porque no comprare ningun producto hasta que lo necesite.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias ya he visto que no se habla bien de The Doctor, pero tengo pensado plantar mas variedades este verano.

Una pregunta Sasser87, he abierto un hilo y no se como borrarlo, es este :http://www.arcuma.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=638

Se me fue la olla :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui acaba este seguimiento, las semillas no han germinado.

De las 5 semillas solo 2 se abrieron pero no salio nada y las otras 3 ni siquiera se abrieron. :thumbdown:

Hoy he ido al grow a llevarle las semillas y me han dicho que tienen que poner una reclamacion, o sea que ahora a esperar a ver que pasa.

El dependiente me ha intentado meter el rollo de que el PH no estaba bien y cosas asi, pero no cuela porque en abril germine 6 semillas de Sweet Seeds y todas germinaron a las 24h de ponerlas, luego las plante y en este momento estan creciendo bien.

He leido muchas criticas hacia esta variedad y hacia la casa Greenhouse y la verdad es que hay que ver, el paquete es muy incomodo porque cuesta mucho de abrir.

En resumen no se si recuperare mi dinero o que.

No recomiendo a esta variedad para nada, ademas nunca mas voy a comprar nada de Greenhouse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una el año pasado y me crecio de 1 metro y no me dio mas de 100 gramos en exterior y en tierra madre y la calidad era mas bien mediocre

Parece que esta variedad da muchos problemas, no entiendo como es que no la retiran del catalogo o al menos arreglan los problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es un poco caca, si quieres probar de sweet seeds yo te recomiendo la green poison, yo la plante 2 años seguidos y azme caso que no te arrepentiras muy buena produccion muy buen sabor y muy buena potencia, este año estoi probando las mohan ram estoy subiendo seguimiento adsi que ya pondre por aqui aber que tal salen, las cream caramel y cream 47 las plantaron unos amigos y no me gusto mucho eran flores muy bonitas, colocaba y eso pero les faltaba sabor, y si no as probado la kritical bilbo del banco genehtik tambien te la recomiendo una de las cepas smas dulce que e fumado.

Saludos y suerte en proximos cultivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una el año pasado y me crecio de 1 metro y no me dio mas de 100 gramos en exterior y en tierra madre y la calidad era mas bien mediocre

Parece que esta variedad da muchos problemas, no entiendo como es que no la retiran del catalogo o al menos arreglan los problemas.

pues si es un poco caca, si quieres probar de sweet seeds yo te recomiendo la green poison, yo la plante 2 años seguidos y azme caso que no te arrepentiras muy buena produccion muy buen sabor y muy buena potencia, este año estoi probando las mohan ram estoy subiendo seguimiento asi que ya pondre por aqui aber que tal salen, las cream caramel y cream 47 las plantaron unos amigos y no me gusto mucho eran flores muy bonitas, colocaba y eso pero les faltaba sabor, y si no as probado la kritical bilbo del banco genehtik tambien te la recomiendo una de las cepas mas dulces que e fumado.

Saludos y suerte en proximos cultivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto