Cris5678 0 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Hace unos 4 días tengo las semillas en un táper tapadas con una servilleta húmeda y otra debajo, a la oscuridad y aplicándole calor pero por lo que veo no observo ningún cambio en las semillas. Algun consejo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Yo la sacaría de la servilleta y las pondría en un vaso con agua de osmosis y ahí te germinan y así no tienes que estar que servilleta ni ostia yo lo hago siempre así y el 100% 1 Cris5678 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 hace 10 minutos, Cris5678 dijo: Hace unos 4 días tengo las semillas en un táper tapadas con una servilleta húmeda y otra debajo, a la oscuridad y aplicándole calor pero por lo que veo no observo ningún cambio en las semillas. Algun consejo? Yo por el momento ni las tocaba. Tampoco te pases con el calor (a ver si las vas a tostar. A mi me pasó) y procura humedecer la servilleta si tiende a secarse (que jamás se quede seca). A veces puede resultar que tienes semillas perezosas por lo que sea. Dale un tiempito mas. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Como dice Txema, ahora ya no las muevas. La proxima vez mejor germina en tierra, tardan algo mas pero es un sistema que acepta mejor los errores durante la germinacion. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Psycho 29 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2018 Buenas! Como te decían arriba, yo también las dejaría como están. Van 4 días nada más, son semillas regulares? Tengo semillas que han tardado 10 días en salir.. Paciencia y buenos humos Saludos 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Metodo infalible. Echas agua de baja mineralizacion en un vaso y echas las semillas en el, a poder ser que queden flotando, si se hunden no pasa nada solo ke tienes ke tener mas cuidado con los dias ke esta en el, lo tapas con papel albal y la pones en un cajón ke donde los 20c• (yo pongo una manta electrica) a las 24 horas ya empieza a abrirse y a las 48 tienes la raíz fuera x completo. 100x100 efectivo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hace unos 4 días tengo las semillas en un táper tapadas con una servilleta húmeda y otra debajo, a la oscuridad y aplicándole calor pero por lo que veo no observo ningún cambio en las semillas. Algun consejo?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios