• 0
Cris5678

Como germinar las semillas?

Pregunta

Hace unos 4 días tengo las semillas en un táper tapadas con una servilleta húmeda y otra debajo, a la oscuridad y aplicándole calor pero por lo que veo no observo ningún cambio en las semillas. Algun consejo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 10 minutos, Cris5678 dijo:

Hace unos 4 días tengo las semillas en un táper tapadas con una servilleta húmeda y otra debajo, a la oscuridad y aplicándole calor pero por lo que veo no observo ningún cambio en las semillas. Algun consejo?

Yo por el momento ni las tocaba. Tampoco te pases con el calor (a ver si las vas a tostar. A mi me pasó) y procura humedecer la servilleta si tiende a secarse (que jamás se quede seca).

A veces puede resultar que tienes semillas perezosas por lo que sea. Dale un tiempito mas.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas!

Como te decían arriba, yo también las dejaría como están. Van 4 días nada más, son semillas regulares? 

Tengo semillas que han tardado 10 días en salir.. 

Paciencia y buenos humos :rastapeta:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Metodo infalible. Echas agua de baja mineralizacion en un vaso y echas las semillas en el, a poder ser que queden flotando, si se hunden no pasa nada solo ke tienes ke tener mas cuidado con los dias ke esta en el, lo tapas con papel albal y la pones en un cajón ke donde los 20c• (yo pongo una manta electrica) a las 24 horas ya empieza a abrirse y a las 48 tienes la raíz fuera x completo. 100x100 efectivo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión