• 0
Claudito

Borde de las hojas dobladas..

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al parecer, para mí, fue el riego, si regamos las plantas en un momento no indicado (a plena luz, con mucho calor, el sustrato muy caliente, etc) sucede algo parecido a lo que muestras en las fotos, aparecen manchas y se arrugan las hojas, no es un gran problema pero es mejor evitarlo 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, mikibastar dijo:

Al parecer, para mí, fue el riego, si regamos las plantas en un momento no indicado (a plena luz, con mucho calor, el sustrato muy caliente, etc) sucede algo parecido a lo que muestras en las fotos, aparecen manchas y se arrugan las hojas, no es un gran problema pero es mejor evitarlo 

Saludos

Es interesante lo que decís che porque estoy regando antes de que corte la luz (18 hs.) Y la verdad tiene su fundamento. Justo ahora tengo que regar así que lo voy a hacer con poca agua y sólo alrededor. Luego completo el riego apenas vuelve la luz. Espero estar haciendo las cosas bien.. Saludos y gracias:loveweed:

Editado por Claudito

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 1/12/2018 at 7:55, Claudito dijo:

Es interesante lo que decís che porque estoy regando antes de que corte la luz (18 hs.) Y la verdad tiene su fundamento. Justo ahora tengo que regar así que lo voy a hacer con poca agua y sólo alrededor. Luego completo el riego apenas vuelve la luz. Espero estar haciendo las cosas bien.. Saludos y gracias:loveweed:

Yo no cultivo en interior, pero por lo general riego en la mañana apenas les da un poco de sol, o en la tarde justo antes de anochecer cuando el sol ya se ha ido y el ambiente es fresco. Me imagino que en interior después de 18 horas de luz, el ambiente no debe ser muy fresco que se diga, entonces, yo creo que lo mejor es regar al prender la luz y no al apagarlas 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión