Claudito 37 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2018 Hola cumpas algun@ sabe porke puede ser que se doblen así las hojas? No les puse nada. El sustrato tiene compost, turba, perlita, humus en partes iguales. Tienen 13 dias. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2018 Puedes subir una foto con luz natural porfavor para verla mejor 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Psycho 29 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2018 Al parecer solo quiere saludarte! 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2018 hace 3 horas, cepeda dijo: Puedes subir una foto con luz natural porfavor para verla mejor Con mucho gusto cumpa...y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2018 hace 2 horas, Psycho dijo: Al parecer solo quiere saludarte! no lo había pensau! 1 Psycho reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2018 Diria por mi poca experiencia que es bloqueo de sales o probablemente son los micro acaros, recomiendo qie revises esa parte amarilla de la hoja si es solo el color o puede ser algo mas 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2018 Al parecer, para mí, fue el riego, si regamos las plantas en un momento no indicado (a plena luz, con mucho calor, el sustrato muy caliente, etc) sucede algo parecido a lo que muestras en las fotos, aparecen manchas y se arrugan las hojas, no es un gran problema pero es mejor evitarlo Saludos 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2018 (editado) hace 1 hora, mikibastar dijo: Al parecer, para mí, fue el riego, si regamos las plantas en un momento no indicado (a plena luz, con mucho calor, el sustrato muy caliente, etc) sucede algo parecido a lo que muestras en las fotos, aparecen manchas y se arrugan las hojas, no es un gran problema pero es mejor evitarlo Saludos Es interesante lo que decís che porque estoy regando antes de que corte la luz (18 hs.) Y la verdad tiene su fundamento. Justo ahora tengo que regar así que lo voy a hacer con poca agua y sólo alrededor. Luego completo el riego apenas vuelve la luz. Espero estar haciendo las cosas bien.. Saludos y gracias Editado Dociembre 1, 2018 por Claudito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2018 On 1/12/2018 at 7:55, Claudito dijo: Es interesante lo que decís che porque estoy regando antes de que corte la luz (18 hs.) Y la verdad tiene su fundamento. Justo ahora tengo que regar así que lo voy a hacer con poca agua y sólo alrededor. Luego completo el riego apenas vuelve la luz. Espero estar haciendo las cosas bien.. Saludos y gracias Yo no cultivo en interior, pero por lo general riego en la mañana apenas les da un poco de sol, o en la tarde justo antes de anochecer cuando el sol ya se ha ido y el ambiente es fresco. Me imagino que en interior después de 18 horas de luz, el ambiente no debe ser muy fresco que se diga, entonces, yo creo que lo mejor es regar al prender la luz y no al apagarlas Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola cumpas algun@ sabe porke puede ser que se doblen así las hojas? No les puse nada. El sustrato tiene compost, turba, perlita, humus en partes iguales. Tienen 13 dias. Saludos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios