LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedad: Jamaican Dream * Armario de cultivo: DarkRoom120 * Tamaño de macetas: Air-pot 2 y 10L * Iluminación creci.: Fluorescentes 4x18w * Iluminación flora.: HPS 600w Ventilación: Extrator RKV 225m3 Fertilizante crecimiento: Humus de Lombriz solido y liquido Fertilizante floración: Guano de Murcielago+Delta9 Sustrato: Universal+Humus * Fecha de Germinación: 7/3/2011 Ratio de germinación:100% Ratio de hembras/machos:FEMINIZADAS Fotoperiodo crecimiento:16/8 Fotoperiodo floración:12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: 60 días *Tamaño de la planta al pasar a floración: 40/50cm * Fecha de cosecha: 45/??/?? días de floración. * Tamaño final de la planta: 55/65cm * Cantidad cosechada: ??/??/?? g hola gente. nuevecilla por aqui, pero con ganas! vengo a traeros mi primer seguimiento de 3 Jamaican Dream de Eva Seeds. ahora cuentan con 3 semanas de vida y cultivo 100% organico, humus de lombriz y biogrow de biobizz. aqui se las presento y les dejo que comenten! tambien me gustaria apuntarme a los regalos de semillas si es posible. esta idea seguro que anima mucho el lugar! un saludo a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 bienvenida mari, adelante con esas jamaican, te seguire x aki, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 gracias roke99, nos vemos por aqui. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iamstoned 22 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 estan lindas, espero el avance Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 7, 2013 Bienvenida Mari, te he dejado una tabla arriba para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 gracias sasser, tenia puesta una al final del post, como al que vi en otros hilos en breve actualizo que ahora esta poco interesante la cosa y van algo mas lentas esta tarde saco unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 hola a todos aqui traigo otro par de fotillos con casi 40 dias de crecimento con fluos, croe que no van nada mal. ahora tendran unos 15cm. se supone que es una sativa rapida de unos 42 dias... la tendre que dejar crecer un poco porque en floracion no creo que estire mucho. como las ven ustedes? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 van de lujo esas plantukis animo y buena vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 buenas compi....esas nenas van del lujo.....por cierto siempre he tendio curiosidad por esos maceteros.....que tal resultado dan merecen la pena? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 se les ve muy bien ponle la luz mas cerca que a mi parecer necesitan mas intensidad de luz saludos estaremos por aki pendiente de su seguimiento mari Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 buenas compi....esas nenas van del lujo.....por cierto siempre he tendio curiosidad por esos maceteros.....que tal resultado dan merecen la pena? un saludo los maceteros voy a ver que tal van ahora, no los prove nunca... antes siempre ne macetas cuadradas o redondas pero de momento van bien por la parte de abajo ya se ven bastantes raices salir saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 Dicen que los smartpors ayudan al desarrollo radicular, yo aún no los probé, pero ya les tengo ganas para exterior. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 21, 2013 hola. las smart pots son "bolsas de tela" y en exterior he visto resultados excelentes en tamaños apartir de 10 litros las que yo uso son air-pot aqui dejo una foto y siguen con fluos, despacito pero con buena letra, estoy pensado en ponerlas un poco al sol todos los dias aver si asi avanzan un poco mas. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Junio 29, 2013 Hola! ya estan con 51 dias de crecimiento una aun esta algo pequeña, las otras dos las veo bien para pasarlas a flora en un par de dias las pasare y ya les di una pulverizada con delta9 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 HOLA MARI.EL BANCO EVA SEEDS RECOMIENDA EL CAMBIO A FLO CUANDO TENGAN UNA ALTURA DE 50 A 70 CM PARA ALCANZAR UNA ALTURA FINAL DE 80 A90 CM.LO AZUL DE LOS TIESTOS QUE YE.SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 hola lubema gracias por la info. 2 de ellas casi estan, las tengo que sacar foto la mas pequeña parece que le cuesta un poco. lo azul que esta en las macetas es el tornillo para sujetarlas. estas macetas constan de 3 partes. una plancha negra ondulada y perforada que hace de lateral un circulo perforado que hace de base, ahi se enrrolla la plancha negra y por uno de los huecos perforados cuando la encajas haciendo el ecanutillo, metes el tornillo para sujetarla. buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 mira en este video se ve como se montan apartir del minuto 1.30 He intentado ponerlo con el codigo para que salga en el foro pero no me sale ¿alguien sabe? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 7, 2013 INTERESANTES.DONDE LOS COMPRASTE.SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Julio 7, 2013 Preciosas mari muy bonitas me quedo por aqui con tu permiso saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 INTERESANTES.DONDE LOS COMPRASTE.SALUDOS. No se si se puede poner links de sitios comerciales en el foro... si no es asi espeor que algun mod me eche la bronca y lo quite... despues de mucho mirar mil webs lo mas barato que encontre fue aqui http://www.servovendi.com/ pero te recomiendo que mires bastantes sitios dependiendo del tamaño que necesites y de cuanto cobran por gastos de envio y todo, para que compres donde mejor te salga con precio final (envio incluido). Tambien mira que sean las originales, hay alguna copia que deja bastante que desear. buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 9, 2013 Caguen la mar toy fartucu de andar por ella , pero nunca mire sobre tiestos . Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miniplantas 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 que bonito se ve tu cultivo, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LaMari 2 Denunciar post Publicado Julio 13, 2013 hola. aqui estan de nuevo, ahora ya las pasare a floracion con hps de 600w. espero que la que no quiso crecer ahora, pegue un buen estiron al principio de flora. siguen sin abono solo humus de lombriz y guano en la tierra y delta9 saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miniplantas 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 se parecen a mis plantitas bastardas. XD saludos.... PD. seguro qye con 600 wats se van a poner monstruosas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2013 Hooola donde tas les jamaican al cambio que. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios