LaMari

Jamaican Dream de Eva Seeds

Recommended Posts

hola.

os enseño las niñas con 21 dias de floracion solo con humus de lombriz y guano de murcielago

y delta 9 foliar y en riego segun instrucciones del fabricante

post-1259-14535360985887_thumb.jpg

por el momento van estupendas.

aver si engordan rapido porque las queda poco tiempo ya.

buenos humos :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

intento hacer bajo las recomendacioens del fabricante

foliar 7/10 dias antes de pasar a floracion

riego el miso dia de pasar a floracion, dia arriba dia abajo, cuando necesiten regar

foliar 10/12 dias de floracion

riego 28/30 dias de floracion

riego 44/46 dias de floracion

las dosis son de 4 a 6ml por litro de riego, menos la ultima dosis que les des que es de 6 a 8ml por litro de riego.

esto lo uso para plantas de unos 60 o 70 dias de floracion, si son mas lentas se lo acorto un poco incluso algunas de 40/45 dias le elimino una dosis en riego.

si la planta se alarga mucho en floracion pues las estiro un poco, dandole la ultima hacia una o dos semanas despues de mitad de floracion. si es una sativa de 100 dias, pues sobre el dia 60 la ultima aplicacion.

minimo 4 aplicaciones, 2 foliar y 2 en riego para que se note bien que lo has usado.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo.

con 35 dias de floracion se encuentran asi.

yo creo que pasaran con creces de los 42 que dice el banco que tardan.

se las ve saludables y con buen aspecto.

post-1259-14535361121573_thumb.jpg

post-1259-14535361121912_thumb.jpg

post-1259-14535361122361_thumb.jpg

Han cambiado mucho de aspecto con el sodio compi. Muy guapas te van a quedar, tengo en mente criar unas de estas asi que me quedo hasta el final. Suerte.

de estar con fluorescentes a sodio se nota una barbaridad, sientete como en casa.

El fabricante dice 4 pero recomienda 6 (es que hay gente que lo utiliza como agua y al coste que tiene ) . Saludos .

lubema las dosis que puse son las que tiene Cannabiogen en su web. esta claro que barato no es el D9

pero yo he probado a probarlo con dos esquejes iguales, y en el que no lo ponia se noto mucho en el tamaño y en la resina.

tambien hay que buscar un buen precio, yo compro el bote de 500ml a menos de 20€ cuando en la mayoria de grows intentan meterte 25/28/30€ por el.

luego hay que usarlo con conocimiento tambien, he visto a gente preparar 1L para pulverizar y eso es una salvajada que al final tiran el 80% de lo que prepararon.

preparando 250ml de agua vas sobrado para pulverizar 1.20x1.20 y que quede todo practicamente empapado.

si echas cuentas... en un armario de 1.20x1.20 con 16plantas

2pulverizadas x 250ml=500ml en lo que gastariamos 3ml de producto poniendolo a dosis maxima.

3riegos x 500ml x 16plantas=24litros en los que gastariamos 144ml de producto a dosis maxima.

hemos gastado menos de 150ml para el cultivo dando 5 aplicaciones. el bote de 500 nos daria para mas de 3 cultivos. creo que 8€ por cultivo invertidos en un bioestimulador de floracion de calidad, no es dinero.

si te presentas en el centro de cualquier ciudad de españa a conseguir 1g de hierba en el mercado negro sin conocer a nadie, puede salirte incluso mas caro.

aveces echando cuentas una se convence, ami tambien me parecia carisimo al principio.

buenos humos a todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Aqui estan las chiquillas con 43 dias de floracion. Los 42 dias que dice el banco se han quedado un poco cortos y aun las queda a alguna bastante, mas de una semana seguro.

post-1259-14535361219013_thumb.jpg

post-1259-14535361221349_thumb.jpg

post-1259-14535361221696_thumb.jpg

:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo las suelo cortar a ojo todas, no miro al microescopio aunque el corte lo suele decidir mas mi pareja que se le da mejor

una la cosechamos el otro dia con 45 dias en floracion, las otras dos aun siguen en pie

post-1259-14535361285112_thumb.jpg

:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Creo que los 42 dias se les quedaron muy cortos a estas,ahora estan con 49 dias y ahi siguen, a la primera le queda algo menos pero habra para un rato aun.

post-1259-14535361294226_thumb.jpg

post-1259-14535361295005_thumb.jpg

:smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Exceso de abono no han tenido, todas las he cortado clareando casi todas las hojas grandes.

Hola mari . Si puedes y no te da mas , saca unas fotos de las raíces para ver el resultado de los tiestos esos . Saludos .

lubema, imposible copañero, al desmontar la maceta aunque sea con todo el cuidado del mundo, al quitar la pared se desparrama casi toda la tierra, es distinto que con las tipicas cuadradas, en las cuadradas es la misma raiz la que se alargar y enrrolla y va engordando y apelmazan mas el sustrato. En estas parece que al morir la punta de la raiz ya no engorda sino que empieza a echar mas ramificaciones y la tierra queda todo como si tubiera telarañas por dentro pero de raices, mas finitas y muchisimas, algo exagerado. Como el cepellon que se queda cuando sacudes las raices de una planta ya cortada, pues asi pero en finito todo.

Aqui esta la ultima cortada con 60 dias, pero la que mejor huele sin duda, muy muy dulce.

Ya he catado la primera que aunque aun no esta en su punto, se nota que pone y te pega tambien a la cabeza como prometen. En un par de meses deberian estar tremendas.

post-1259-14535361402072_thumb.jpg

:shock::shock::shock::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

la primera ya esta probada, muy rica, dulce con algun toque a especias.

efecto sativa, no para el que busque una sativa pura de 100 dias, pero es cañera cerebralmente.

a ver como tira con el curado;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión