creamcaramel00 0 Report post Posted November 24, 2018 buenas,pues nada por motivos extrictamente laborales me veo en la obligacion de dejar mi cultivo de interior y dejo aqui gran parte de lo que lo forma por si algun interesado quiere ponerse manos a la obra,con tan solo un cultivo el material esta en perfecto estado.Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
javyko 69 Report post Posted November 24, 2018 bueno que lastima espero que en un futuro puedas retomar el cultivo puedas vender esos articulos saluuudos Share this post Link to post Share on other sites