• 0
misterporreta

tema humedad

Pregunta

Hola a todos, me gustaria saber maneras de bajar la humedad de mi armario (de momento descartando la opcion del deshumificador). Os comento un poco de como es mi armario y demas....tengo un armario de 1x1x2 metros forrado con lana de roca de 6 cm, extractor de 280m3/h y el instractor de 190 m3/h, foco cooltube de 400w y un ventilador pequeño de pinza (quiero comprar otro pero oscilante, porque el que tengo es fijo) lo tengo en una cochera que tiene un 60% de humedad, pero hoy las paso a floracion y el armario le he tenido con humificador a 65-70% y ahora quiero bajarlo a 40-50%, el extractor le tengo las 24 horas del dia, el instractor conectado a un termostato que se enciende solo cuando supera los 25 grados el armario bajando la temperatura y el ventilador le tengo 30 minutos apagado, 15 minutos encendido (si lo pongo mas tiempo me baja mucho la temperatura), ahi os deje toda la informacion y os adjunto unas fotillos, son de ayer con 19 dias de crecimiento que transplante de 3,5 a 11 litros cuando hicieron los 15 dias (esquejes de critical mass de mrnice) y fotos del armario!!

6A6CB82F-B57C-4E97-A1E5-3E9DAEA0F0E4.jpeg

AD324EBD-6998-4EA4-983F-5F6BA6FC742D.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión