N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2018 Amigos una duda ... tengo que hacer un trasplante ... pero las temperaturas rondan entre los 6 y 10 grados .....puedo realizar el trasplante a estos grados aprox......? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2018 es en exterior o interior? si es en interior obvio no hay problema pero si es en exterior puedes cubrir la maceta con algo como con el plastico de burbujas que se usa para empaquetar, o con periodico que es un buen aislante 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2018 yo no lo haría a menos de 15, tuve que apagar el ventilador para mantener el indoor en 20 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Amigos una duda ... tengo que hacer un trasplante ... pero las temperaturas rondan entre los 6 y 10 grados .....puedo realizar el trasplante a estos grados aprox......?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios