Megacastro98

Nuestro futuro monetario... echale un vistazo, es interesante.

Recommended Posts

Hola, que tal? espero que todo bien

Se que no deberia compartir esto por aquí, pero vi esto, y me acordé de esta todos vosotros, solo quiero lo mejor para vosotros, os lo mereceis, yo y mi familia ya estamos metidos ahi. leedlo, no tiene desperdicio, y por supuesto que no obligo a nadie a nada, pero puede cambiarnos la vida en unos años :happy:

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:   https://initiativeq.com/invite/BXkjcgWTQ 

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Luego vosotros podreis compartirlo con otras personas, así que perfecto.

SALUDOS AMIGOS :peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 12 minutos, cepeda dijo:

IMG_20181107_184653.jpg

De todas formas, cada uno cree en lo que quiera... Mira lo que pasó con los bitcoins, gente regalaba miles y miles de bitcoins y de repente... 1 bitcoin te cuesta un dineral.. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

con esquema de pirámide te dan "dinero gratis" que todavía no existe que incrementa su valor si invitas 5 amigos...

invita a 5 amigos imaginarios :)

abre 5 cuentas falsas de correo y usa tor u opera con vpn para cambiar tu ip y te registras :smoke3::thumbup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas cryptomonedas hoy en dia regalan sus monedas a la gente para darse a conocer. El problema es que es muy dificil que las monedas lleguen a tener algun valor.

Es cierto que el bitcoin ha llegado a valer mucho dinero, pero por que fue la primera cryptomoneda. Siempre lo primero en algo tiene mas posibilidades de crecimiento. Eso no quiere decir que todos los demas que hagan lo mismo vallan a llegar al mismo lugar.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Cita

Es cierto que el bitcoin ha llegado a valer mucho dinero, pero por que fue la primera cryptomoneda. Siempre lo primero en algo tiene mas posibilidades de crecimiento.

Si el Bitcoin no ha sido superado por ninguna otra criptomoneda no es sólo por ser la primera.

El ser la primera le a ayudado mucho, pero de todas las que han llegado después ninguna ha demostrado ser signifcativamente mejor.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now