Maticabj 6 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2018 Podria ser de mucha ayuda los eventos canabicos podria hacer cambiar la opinion de mucha gente y ademas es algo que hiria mucha gente 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2018 si no te has enterado ya hay muchos evento cannabicos....bueno humos y cuidese los pulmones.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 > Calendario 2018 de Ferias y Copas Cannábicas de Europa 1 javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 yyyy algo mas cerquita!!? jajaja acá no hay nunca, por lo menos nunca me entero que haya alguno menos en mi ciudad, alla en europa esta brilliando con las copas y eventos, de todas formas la gente que puede asistir lo disfruta, tienen que aprovechar la posibilidad y pueden enterarse sobre todas las novedades dl mundo cannabico. que lind seria poder ver. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 (editado) Recordaros que la expo cannabis de Madrid este año se anuló gracias al ayuntamiento y a la policía. Es una vergüenza que la propia capital de España carezca de una Feria/Copa con continuidad en el tiempo. Un abrazo y buenos humos! Editado Noviembre 5, 2018 por Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 que barbaro siempre en las manos de la poli, siempre a cuesta si nos dejan o no desicion de ellos, el estado opresor y manipulador que asfixsia al laburantes cannabicos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2019 Recordaros que la expo cannabis de Madrid este año se anuló gracias al ayuntamiento y a la policía. Es una vergüenza que la propia capital de España carezca de una Feria/Copa con continuidad en el tiempo. Un abrazo y buenos humos! Es cierto penoso carmena podría hechar una mano a "esta nuestra comunidad" jajajaja me rio pero no tiene ni puta gracia 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2019 Quiero que san canuto se celebre en todas las ciudades de España. que se acabe ya el negociar con nuestra planta .que se acaben los estigmas hacia nuestra planta autocultivo legal ya .parecemos tontos asta en paises con pena de muerte es legal la yerba .que miedo tienen los políticos de España o que intereses? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios