Jtt3 4 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 (editado) El riego se puedre distribuir de distintas forma Yo utiliso un sistema de riego estricto •los primeros dias de la planta hay que hecharle unas 2 litros de agua a la seman de forma 150 mlt de agua por dia •ya la planta teniendo entre 15 y 25 dias de cresimiento aumenta los listros de forma 5 litros de agua a la semana •los ultimos dias de la planta teniendo en cuenta la iluminacion se propaga 7 litros de agua por semana!! Hacia manteniendo la tierra húmeda para un mejor resultado!! Editado Noviembre 2, 2018 por Jtt3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 (editado) claro de una!! en flora la planta absorbe mas que en crecimiento, igual es relativo dependiendo del tiesto, de cuanto es la maceta?? y también si esta en indoor o en la intemperie aveces el sol es mas fuerte unos dias que otros y tambien hay dias humedos o inclusive dias lluviosos que ni siquiera debes regarla, que le das de comer y que agua usas? en mis casos acudo a dos formas de riego, la primera le meto el dedo a la tierra unos 5 a 10cm para comprobar la humedad y la segunda es mas complicada y jugada que rara vez la hago y es cuando los apices de la planta a penas empiezan a inclinarse hacia abajo me doy cuenta que necesita riego ya que crecen mejor en sequedad y las soportan mas pero si hay que mantener humedo el tiesto. saludos! Editado Noviembre 2, 2018 por javyko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 a) Cada planta es un mundo e indicar cifras exactas de litros de agua lo veo muy gratuito. si es verdad que en floración tragan mas. Pero hay que regar no sobre cantidades estipuladas, sino sobre la demanda de la planta. Regar en cada fase con la medida que vayamos viendo para que nos dure al menos dos días el riego y siempre sobre sustrato seco. b) Mantener siempre el sustrato húmedo es comprar todos los boletos para tener problemas de hongos y podredumbres. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios