Jtt3

Mantequilla de marihuana?

Recommended Posts

Alguien sabe como hacer la mantequilla de marihuana ¿?

Hise una y me salio medio mal jajajaj 

Tengo una deda los cogollos es lo mismo que esten secos o no lo esten¿?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

en internet hay muchas formas de como hacerlo yo te subo este video porque es el primero que salio jeje, tengo entendido que se pican los cogollos luego se colocan en un recipiente una olla  por 1 o dos minutos (nada mas porque podes desintegrar los tricomas), esto se hace para sacar restos no deseados o impurezas que pueda tener (se limpian) y lo colas, tiras esa agua (sucia) y colocas agua nueva a calentar con fuego moderado (no fuego fuerte) cuando hierva. una vez que hierva le echas la manteca (no margarina) cuando se disuelva la manteca le echas los cogollos picados que previamente lavaste revolviendo sin parar durante 20 a 25 minutos, luego lo sacas del fuego y lo colas o tamizas en un tupper o recipiente bien cerrado y lo dejas a temperatura ambiente, una vez que enfrió ahi si pones el recipiente en la parte de abajo de la heladera por 6 horas.

el frío va a hacer que decante la mantequilla, vos lo que necesitas usar el la parte dura de la manteca y no l liquido que esta abajo, entonces le haces un huequito a un costado y tiras el liquido y te queda la manteca consistente y dura.

es probable que te queden una capa de residuos que la puedes sacar con un cuchillo y listo, básicamente es eso. saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siendo la mantequilla la base para cualquier receta alguien sabe de otro material con que hacerse las recetas?

A parte respondiendo a tu pregunta solo hace falta que trinches el material lo pongas a colar en caliente para que se quede con el thc el disolvente unirlo a la mantequillaen caliente y ya la tendrias. Cuida la cantidad que le hechas que no es un porro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mantequilla de marihuana

Dentro de los distintos modos que hay de ingestión de marihuana en la comida, la mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos. 

Todas la recetas de mantequilla de marihuana son bastante parecidas, en ingredientes no varían mucho – mantequilla, marihuana y agua -. Los tiempos de cocción si varían entre las distintas recetas, en todo caso una norma básica de la cocina es que a más tiempo de cocción menos temperatura.

La receta que vamos a preparar es una receta básica de mantequilla de cannabis con un sencillo procedimiento de cocción, a partir de está receta podéis variar algunos procedimientos, que con la experiencia de ir cocinando más mantequillas de cannabis podréis ir probando.

Ingredientes de la mantequilla:

  • 500 ml. de agua
  • 250 gr. de mantequilla
  • 20/50 gr. de restos de manicurado de marihuana (si utilizamos cogollos reduciremos la cantidad de hierba a 10/15 gr.)

Utensilios necesarios:

  • Cazo
  • Pala de silicona
  • Colador
  • Bandeja de cristal

Elaboración de mantequilla de cannabis en 5 sencillos pasos :thumbup1:

1. Calentamos el medio litro de agua en el cazo, cuando el agua está cerca del punto de ebullición bajamos el fuego al mínimo y añadimos la marihuana. El agua nunca puede llegar a hervir.

2. Con la ayuda de la pala de silicona removemos sin parar, seguiremos con el fuego al mínimo cociendo la marihuana durante 5 minutos. Pasado este tiempo añadimos los 250 gr. de mantequilla que previamente hemos cortado en dados.

3. Con el agua, la marihuana y la mantequilla integrados en el cazo vamos removiendo con la pala sin dejar que el producto llegue a hervir. Damos media hora de cocción y ya esta listo para colar. Apagamos el fuego y preparamos la bandeja de cristal, con cuidado y sin quemarnos pasamos por el colador todo el producto que va la bandeja de cristal.

4. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y seguidamente introducimos la bandeja en el frigorífico un mínimo de 8 horas para que la mantequilla se solidifique y se separe del agua.

5. Después de ese tiempo en el frigo han quedado dos capas bien diferenciadas, la mantequilla arriba y el agua debajo, sacamos el agua y guardamos la mantequilla de cannabis en un recipiente dentro del frigorífico.

 

mantega-1_retallada.jpg

mantega2.jpg

mantega3.jpg

mantega4.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now