juankas3 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: mohan ram, cream mandarine, deimos y dark devil * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: 15 litros Horas de sol: * Iluminación creci.: 7 horas aprox. * Iluminación flora.: Ventilación: Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Sustrato: cannabiogen * Fecha de Germinación: 24/04/2013 Ratio de germinación: 4 de 4 Ratio de hembras/machos: Fotoperiodo crecimiento: Fotoperiodo floración: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Hoy empiezo mi 2º seguimiento de autos que son: cream mandarine, deimos, mohan ram y dark devil, fueron sembradas en tierra definitiva cannabiogen, las puse en la tierra el dia 24/04/2013 y el dia 31/04/2013 estan como se ven en las fotos, un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 1, 2013 Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en el cultivo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 muy bonitas las fotos, me encarta ver cuando germinan jejeje es todo un espectaculo Ahora a ver si pronto empiezan a crecer grandes y sanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juankas3 0 Denunciar post Publicado Junio 8, 2013 una semanita desde que salieron pa fuera, haber que os parece, la mas grande es la deimos, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Tienes que probar la magnum, si te gusta la deimos, la magnum es algo más cerebral y no tan física como la deimos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juankas3 0 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 para el proximo cultivo tengo una deimos y una magnum, jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 Se ven todas estupendas, a ver si aprovechan bien las macetas y te salen unos buenos plantones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juankas3 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 otra semanita para las nenas, pero esta semana debajo de bajo consumo haber si viene el buen tiempo yaaaaaaa. haber que os parecen las fotos, la deimos la mas grande y despues le sigue dark devil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Se las ve sanas juankas, con esos macetones andate al loro de no pasarte con los riegos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guatibaro 0 Denunciar post Publicado Junio 23, 2013 muy buenas plantas si señor llevan buen paso esperemos q no se estanquen en el crecimiento paste por mi seguimiento y dime q te parece tb llevan buen ritmo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 23, 2013 van de lujo buencolor de comienzo y con segundos pares de hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juankas3 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 nuevas fotos son de la semana pasada, es que ando un poko liado, pero nunca falto, siempre voy a poner fotos cada semana asta el corte de las plantas, un saludo y buenos humos, por cierto la deimos la mas grande haber si me sale una buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Se las ve muy bonitas juankas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guatibaro 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 cuanto tiempo tienes tus plantas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juankas3 0 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 hola, perdonar por no poner fotos estuve de vacaciones y cual fue mi sorpresa, la dark devil ya esta cogollando y la mohan ram esta empezando, se me an estropeado ya me direis algo, gracias por vuestras respuestas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pepitogrillo 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 pues si parece que quiera cogollar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios