Iohhanna 4 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2018 creo Ke ya e hecho todos los pasos.. Alguien recibió las semillas Ke tales son? 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2018 Alguien recibió las semillas Ke tales son? Yo no creo que lo e echo bien todo me podrías esplicar como lo has echo para que se ponga enverde la opción de pedir semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iohhanna 4 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2018 A Mi también se me puso verde pero le doy clips y nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 A España soy yo el encargado de hacer los envíos y cuando me den luz verde. A Latinoamérica es otra persona en realizar los envíos(previo pago del envío) 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iohhanna 4 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 Ósea Ke no hacen envíos a Argentina? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 A España soy yo el encargado de hacer los envíos y cuando me den luz verde. A Latinoamérica es otra persona en realizar los envíos(previo pago del envío)Pues si eres el encargado m podrías decir que me falta para que se ponga en verde a pesar de haber echo creo todo buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 tengo una duda como y donde se abona el envio??!! pasiencia.............. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 hace 15 horas, Charlyganya dijo: Pues si eres el encargado m podrías decir que me falta para que se ponga en verde a pesar de haber echo creo todo buenos humos Creo recordar que es automático,pero para salir de dudas mándale un mp a cannabisguru y coméntale el tema. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 ok 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2018 yo le he escrito a cannabisguru para preguntarle que pasa con mis semas pero no he tenido respuesta todavia de igual manera me han dicho que tengo que hacer una cuenta paypal, intente abrirla pero no puedo, el tema es que me quedare sin semillas ya que parece ser que NO son tan gratis como se propone, mas alla de todo esta bueno el foro y sigan asi, buenas vibras!! 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades. https://variedades.arcuma.com/ Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos. Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios. Saludos. 3 Charlyganya, N3croboy y Iohhanna reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 Hola me gustaría que me regalaran unas semillas regulares si son tal amables y generosos ... con lo del envió no hay problema yo pago el sobré .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 1 hour ago, lubema dijo: Te tienes que poner en contacto por MP con cannabisguru Soy nuevo en esto me podrías explicar sobre el tema un poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 On 11/10/2018 at 11:00 PM, N3croboy said: Soy nuevo en esto me podrías explicar sobre el tema un poco Primero tienes que cumplir con todos los requisitos: https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/ Una vez cumplidos, la gente de latino america os poneis en contacto con arcuma y acordáis sobre el pago del envío . Un saludo. 1 1 N3croboy y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2018 Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades.https://variedades.arcuma.com/ Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos. Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios. Saludos.Pues decirme como los pago yo soy de Alicante y me gustaría contactar con arcuma para la temporada de exterior 2019 y comprar semillas landarace abonos y tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2018 On 11/14/2018 at 4:13 PM, Charlyganya said: Pues decirme como los pago yo soy de Alicante y me gustaría contactar con arcuma para la temporada de exterior 2019 y comprar semillas landarace abonos y tierra Los envios a españa son gratis, los envios a latino america son los que se tienen que pagar. Nosotros no vendemos productos directamente pero puedes comprarlos en este Grow Shop Si quieres consejo sobre algun producto o que semillas comprar, puedes abrir un hilo nuevo en el foro. Saludos. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iohhanna 4 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2018 On 10/11/2018 at 14:53, Arcuma dijo: Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades. https://variedades.arcuma.com/ Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos. Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios. Saludos. Me gustaría saber el clsto de envío a Argentina y ya eh hecho creo.todos los pasos pero no me da la opción de pedir me podrías decir Ke ago Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vitox 4 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2018 hace 3 horas, Iohhanna dijo: Me gustaría saber el clsto de envío a Argentina y ya eh hecho creo.todos los pasos pero no me da la opción de pedir me podrías decir Ke ago Idem.. me gustaria saber el costo tambien y si se puede depositar con criptomoneda..ya que desde aca es caro el pedido + envio muchas gracias compañer@s Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sergiodejesus 0 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2018 Esto es real o pura farsa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Aquí no ahí nada falso compañero. También tienes concursos con premios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios