Smoke

K2 de amsterdam shop

Recommended Posts

Compre la variedad sonrisas de amsterdam-shop.es (web activa aunque creo que arrestaron a la dueña) sinceramente vi los peligros y preferi estar en el lado seguro, habia oido que era muy fuerte.

Antes de nada obviamente prefiero la materia prima pero es que hoy queria hacer una fiesta en un bar que alquilamos los colegas, y si traigo verde y el dueño lo huele(vive encima) nos llama a los picoletos y la armamos, si compro esto no pasaria esto. Si alguien se pregunta por que no lo hago en mi casa, es por la sencilla razon de que si apenas quepo yo no creo que quepan 10 personas XD.

Compre 10g hice el joint en la calle y no quise pegarle mucho. Le pegue hasta que lo empece a notar y entonces pare. Estuve sentado en un banco del parque todo el tiempo, aunque me parecio haberme levantado. De sabor un poco escueto, sabia o a nada o a tabaco greengo, pero el greengo me gusta asi que genial. Eso si se me hizo muy dificil seguir al dia desues de eso, me pego mas fuerte que los porros malos que tomaba. Una experiencia muy agradable, no recomiendo hacerlo mucho ya que es peligroso y te hace olvidar cosas muy facil, eso para trabajos estables como el mio va mal. Esto es una experiencia de una sola bolsa, no compres producto de cualquier otro sitio excepto del que compras normalmente(aunque se llame igual es muy posible que los quimicos cambien)

Alguien quiere receta de como hacer k2? 

Paz y amor con hielos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena informacion amigo. esta bien raro eso que aveces uno prueba alguna maria y no te pega mucho. y te gusta. y hay ratos en que compras la misma hierba y es diferente. es extraño q eso pase. en venezuela aveces se complica. aqui normalmente no la venden por nombre. si no que solo te dicen que es Cryppi y ya.

no se si en algunas partes tambien pase eso. de que no se consigue marihuana de alta calidad. seria cuestion de contactar con un cultivador nadamas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gabo3vz dijo:

muy buena informacion amigo. esta bien raro eso que aveces uno prueba alguna maria y no te pega mucho. y te gusta. y hay ratos en que compras la misma hierba y es diferente. es extraño q eso pase. en venezuela aveces se complica. aqui normalmente no la venden por nombre. si no que solo te dicen que es Cryppi y ya.

no se si en algunas partes tambien pase eso. de que no se consigue marihuana de alta calidad. seria cuestion de contactar con un cultivador nadamas.

Me refiero a spice, marihuana sintetica. Y esto me lo envian por correo desde china, en china le hechan mierdas y cambian la receta de vez en vez para que siga siendo legal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Smoke dijo:

Me refiero a spice, marihuana sintetica. Y esto me lo envian por correo desde china, en china le hechan mierdas y cambian la receta de vez en vez para que siga siendo legal

si el supuesto K2 que sale en youtube como que supuestamente la gente se pone zombie. pero no se que tan cierto es. ustedes han tenido algun conocido que les alla pasado muy mal con la k2.?

yo voy mas por el THC, jeje :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gabo3vz dijo:

si el supuesto K2 que sale en youtube como que supuestamente la gente se pone zombie. pero no se que tan cierto es. ustedes han tenido algun conocido que les alla pasado muy mal con la k2.?

yo voy mas por el THC, jeje :rastapeta:

preferirias una bolsa con hierbas al azar que no sabes lo que hacen cuando la fumas o la maria de siempre que conoces bien, lo digo por que yo he probado extracto de salvia y la verdad fueron viajes pesados y no tan agradables, si es asi no quiero imaginar como seria con el k2 pero actualmente muchos se han muerto por efectos secundarios del k2 o el kratom

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, cepeda dijo:

preferirias una bolsa con hierbas al azar que no sabes lo que hacen cuando la fumas o la maria de siempre que conoces bien, lo digo por que yo he probado extracto de salvia y la verdad fueron viajes pesados y no tan agradables, si es asi no quiero imaginar como seria con el k2 pero actualmente muchos se han muerto por efectos secundarios del k2 o el kratom

yo sinceramente prefiero la hierba de siempre la que ya conozco. la natural de una bella planta de maria. quizás jugar un poco al catador jaja y probar variedades de otros colegas y eso. pero eso del K2, no la he probado pero al parecer a todos les ha ido algo mal con ella. así que prefiero saltarmela simplemente

saludos amigo. gracias por escribir. ;-)

cual es tu variedad de canabis preferida? la que mas te ha gustado hasta ahora y por que?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gabo3vz dijo:

yo sinceramente prefiero la hierba de siempre la que ya conozco. la natural de una bella planta de maria. quizás jugar un poco al catador jaja y probar variedades de otros colegas y eso. pero eso del K2, no la he probado pero al parecer a todos les ha ido algo mal con ella. así que prefiero saltarmela simplemente

saludos amigo. gracias por escribir. ;-)

cual es tu variedad de canabis preferida? la que mas te ha gustado hasta ahora y por que?

Bueno yo no he probado tanta variedad y suele ser de baja calidad,  como en mis plantas me ha gustado una que me vendieron de dutch paasion hace mucho,  era og kush cbd y me gustaba por que me relajaba y cuando me ponia a jugar y ver una película me entretenia y me reía,,  actualmente quiero ver si puedo combinar unas  que tengo con polem de critical diesel del buen arcuma y para sacar algo bonito y rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cepeda dijo:

Bueno yo no he probado tanta variedad y suele ser de baja calidad,  como en mis plantas me ha gustado una que me vendieron de dutch paasion hace mucho,  era og kush cbd y me gustaba por que me relajaba y cuando me ponia a jugar y ver una película me entretenia y me reía,,  actualmente quiero ver si puedo combinar unas  que tengo con polem de critical diesel del buen arcuma y para sacar algo bonito y rapido

ha que bien amigo cepeda excelente. yo apenas hoy pedí mis critical diesel. jaja esperar a que me las envíen y que me lleguen hasta la buena venezuela jeje

por alli en 1 mes. estaran viendo como germinan esas pequeñas autos arcumeras jajaja esperemos que se den muy buenas y fuertes. y que den buena cosecha, normalmente estas auto de arcuma cuanto gramaje mas u menos dan de producción. se que hay muchas variantes a tener en cuenta. pero mas u menos un promedio en gramos por planta? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, gabo3vz dijo:

ha que bien amigo cepeda excelente. yo apenas hoy pedí mis critical diesel. jaja esperar a que me las envíen y que me lleguen hasta la buena venezuela jeje

por alli en 1 mes. estaran viendo como germinan esas pequeñas autos arcumeras jajaja esperemos que se den muy buenas y fuertes. y que den buena cosecha, normalmente estas auto de arcuma cuanto gramaje mas u menos dan de producción. se que hay muchas variantes a tener en cuenta. pero mas u menos un promedio en gramos por planta? 

Con abono organico en exterior,  podria decir que sacaria de una onza a 40gr maximo, en indoor crece bonita y compacta,  de hecho son rapidas tanto que en 45 dias yo corte la planta pero era macho y tiene un olor a lima muy marcado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2018 at 2:43, cepeda dijo:

preferirias una bolsa con hierbas al azar que no sabes lo que hacen cuando la fumas o la maria de siempre que conoces bien, lo digo por que yo he probado extracto de salvia y la verdad fueron viajes pesados y no tan agradables, si es asi no quiero imaginar como seria con el k2 pero actualmente muchos se han muerto por efectos secundarios del k2 o el kratom

Sinceramente probé el kratom y directamente no sufrí ningún efecto. El k2 según se mire es muy desagradable, un colega mío está bastante obsesionado con el. Yo solo me tomo un porro de esos cada tres semanas o así(y ni lo termino) es bastante fuerte al principio(cosa que no mencione) sentía los nervios de mi cuerpo. Luego agradable, sentía la gravedad eso o volaba. Finalmente mareo. La salvia me interésa por qué no es adictiva como el k2 y es alucinógena o simplemente relajante. Pero la salvia no sé nada alguien me puede decir algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2018 at 2:43, cepeda dijo:

preferirias una bolsa con hierbas al azar que no sabes lo que hacen cuando la fumas o la maria de siempre que conoces bien, lo digo por que yo he probado extracto de salvia y la verdad fueron viajes pesados y no tan agradables, si es asi no quiero imaginar como seria con el k2 pero actualmente muchos se han muerto por efectos secundarios del k2 o el kratom

No tiene nada que ver, la salvia es simplemente en mi opinion muy pesada. El k2 es mazo intenso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión