JCannabis

Maximizar produccion

Recommended Posts

imageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eHola a todos esos buenos fumetas jaja 

Os queria pedir algunos consejillos y vuestra opinion 

Tengo una rocky dirck auto en un indoor con bombilla floracion de 150 W (3700k, luz calida) y 63W de crecimiento(6400k, luz fria) extractor e intractor casero de ventiladores de pc encendido 1 o 2 horas cada 4 luz 20/4 y bueno os comento que se me quedo enana por no poder cuidarla bien por trabajo en el dia 38 o asi tenia unos 12 cm de altura y me emplee en ella ahora le hecho el trypack bio bizz indoor (bio grow, bio bloom, top max, delta 9, y MB-TOP Revienta Cogollos) y hoy dia 53 se ha plantado en 25 cm se que es una mierda pero para como estaba la verdad me ha dado esperanza y sigue aun sacando brotes en la segunda semana de floracion segun la genetica para el dia 75 estara lista asi que mi peticion es

Consejos para maximizar todo lo posible la produccion aunque sea poca y preguntaros si teneis alguna idea de cuanta produccion podria dar en seco os mando fotitos.

Y ademas de todo vuestra opinion si me podria faltar algo importante en mi.pequeño indoor.imageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

Screenshot_20181028-134030.png

Screenshot_20181028-134019.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión