Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Muchas gracias Arcuma por las 4 semillas las acabo de recibir 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Ok perfecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Muy bien, a ver puedes hacerles un seguimiento o subes unas fotillos cuando las cultives Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Eso esta hecho ya subire algunas fotitos cuando las cultive... ahora voy hacer un invento con una indica pura una indica 100% #night qeen haber que tal aguantan las bajas temperatura es una curiosidad que tengo y que nunca lo e probado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 hace 45 minutos, Widowgrana dijo: Eso esta hecho ya subire algunas fotitos cuando las cultive... ahora voy hacer un invento con una indica pura una indica 100% #night qeen haber que tal aguantan las bajas temperatura es una curiosidad que tengo y que nunca lo e probado Cual es la variedad de "indica pura"? Solo fumo indica (o al menos eso intento), y me gustaría saber cuál es esa semilla jejeje espero que me cuentes como rinde en caso de que la hayas cultivado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Nunca la e cultivado la verdad pero una de las parecidas a esta digamos hermanas si aki te dejo una pequeña informacion amigo: Night Queen de Dutch Passion 1 Megacastro98 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 No a mi no me habilita la opción de las semillas no se porque? bueno y no se si podré sembrar vivo en EEUU y ya empezó el invierno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 hace 2 minutos, Sinsemilla77 dijo: No a mi no me habilita la opción de las semillas no se porque? bueno y no se si podré sembrar vivo en EEUU y ya empezó el invierno No tendrás habilitada la opcion de pedir semillas debido a que no habras completado los requisitos, ahí exponen claramente cuales son los requisitos para poder pedirlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 1 minute ago, Megacastro98 said: No tendrás habilitada la opcion de pedir semillas debido a que no habras completado los requisitos, ahí exponen claramente cuales son los requisitos para poder pedirlas Ya he cumplido con todas pero la primera no se pone en verde ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 La primera creo que es la opcion de los comentario... tienen que tener un minimo de pabras y los comentarios deben ser en dias diferentes yo cumpli todos los requisitos y no e tenido ningun problema de hecho como bien dije las recibi sin ningun problema y la verdad que el envio esta muy muy bien cuidado y las semillas tienen un pinto que te cagas del tamaño que ami me molan...... 1 saludo amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 holas bros, os felicito a todos aquellos que han recibido las semillas, no conozco ningun club, asociacion, foro, ni nada igual como es arcuma que ya tuve dos posibilidades gracias a ellos de cultivar dos grandes plantas como critical y purple, me llegaron bien en tiempo y forma, el unico tema es que perdi esas geneticas por algun motivo u otro, la purple es muy pero muy ricaa, se las recomiendo, saludos!!! 1 J.Carbonell reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 (editado) Gracias hoy me llegaron las 4 critical diesel mil gracias y Seguid así que nosotros seguiremos apollando siempre las veremos crecer solo pido que me salga un macho vigoroso para juguetear con mis genes y hacerme de buenas autos para los inviernos Editado Dociembre 13, 2018 por Punkeuforia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elchidodechidos 6 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2018 Hola que tal, me gustaria que subieras el seguimiento, pues cada persona tiene distintas maneras de cultivar. Parecidas pero diferentes cosas,como por ejemplo macetas etc.! Saludos y un fuerte abrazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2018 Hola que tal, me gustaria que subieras el seguimiento, pues cada persona tiene distintas maneras de cultivar. Parecidas pero diferentes cosas,como por ejemplo macetas etc.! Saludos y un fuerte abrazo.Lo hare , ya se abrieron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elchidodechidos 6 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2018 hace 1 hora, Punkeuforia dijo: Lo hare , ya se abrieron Mucho exito amigo, espero y tengas un buen cultivo, disculpa en que tiempo te llegaron las semillas ? y si tarda mucho dependiendo el país ? Saludos =) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios