Widowgrana

Semillas de arcuma recibidas

Recommended Posts

Eso esta hecho ya subire algunas fotitos cuando las cultive... ahora voy hacer un invento con una indica pura una indica 100% #night qeen haber que tal aguantan las bajas temperatura es una curiosidad que tengo y que nunca lo e probado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Widowgrana dijo:

Eso esta hecho ya subire algunas fotitos cuando las cultive... ahora voy hacer un invento con una indica pura una indica 100% #night qeen haber que tal aguantan las bajas temperatura es una curiosidad que tengo y que nunca lo e probado

Cual es la variedad de "indica pura"? Solo fumo indica (o al menos eso intento), y me gustaría saber cuál es esa semilla jejeje espero que me cuentes como rinde en caso de que la hayas cultivado :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sinsemilla77 dijo:

No a mi no me habilita la opción de las semillas no se porque?

 

bueno y no se si podré sembrar vivo en EEUU y ya empezó el invierno 

 

No tendrás habilitada la opcion de pedir semillas debido a que no habras completado los requisitos, ahí exponen claramente cuales son los requisitos para poder pedirlas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Megacastro98 said:

No tendrás habilitada la opcion de pedir semillas debido a que no habras completado los requisitos, ahí exponen claramente cuales son los requisitos para poder pedirlas

Ya he cumplido con todas pero la primera no se pone en verde ! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera creo que es la opcion de los comentario... tienen que tener un minimo de pabras y los comentarios deben ser en dias diferentes yo cumpli todos los requisitos y no e tenido ningun problema de hecho como bien dije las recibi sin ningun problema y la verdad que el envio esta muy muy bien cuidado y las semillas tienen un pinto que te cagas del tamaño que ami me molan......  1 saludo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas bros, os felicito a todos aquellos que han recibido las semillas, no conozco ningun club, asociacion, foro, ni nada igual como es arcuma que ya tuve dos posibilidades gracias a ellos de cultivar dos grandes plantas como critical y purple, me llegaron bien en tiempo y forma, el unico tema es que perdi esas geneticas por algun motivo u otro, la purple es muy pero muy ricaa, se las recomiendo, saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hoy me llegaron las 4 critical diesel mil gracias y Seguid así que nosotros seguiremos apollando siempre las veremos crecer solo pido que me salga un macho vigoroso para juguetear con mis genes y hacerme de buenas autos para los inviernos

Editado por Punkeuforia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal, me gustaria que subieras el seguimiento, pues cada persona tiene distintas maneras de cultivar. Parecidas pero diferentes cosas,como por ejemplo macetas etc.! 
Saludos y un fuerte abrazo.
Lo hare , ya se abrierona6a66503124b0cfba733c33e5022dbd6.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión