Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 Este mes parece que el partido politico Podemos esta moviendo ficha para avanzar en el proceso de legalizacion de la marihuana en España. Son muchas las noticias que podemos leer al respecto en diferentes periodicos y vemos que entre otros, la marihuana ya es legal en uruguay, en varios estados de Estados Unidos y en Canada. Muchos otros paises ya mueven ficha para avanzar en esta legalizacion y no quedarse atras. https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html Aqui se indica que podemos quiere legalizarla faboreciendo al pequeño y mediano empresario en lugar de que dos o tres grandes corporaciones se queden con todo el mercado. De todos modos, tambien se indica la actual negativa tanto de PP como de PSOE para la legalizacion. El presidente Pedro Sanches ha dicho lo siguiente cuando se le pregunta sobre el tema: “Estoy en lo que estoy. Tengo ya suficientes problemas”. En esta otra noticia de hoy: https://www.elindependiente.com/economia/2018/10/23/podemos-presentara-propuesta-marihuana/#gs.FkYhI2E Se indica que podemos propone que se puedan cultivar hasta 20 plantas por persona al año de la manera legal como autocultivo. Ademas parece que la idea seria que se hiciese legal tanto el consumo medicinal como el consumo ludico. Estan trabajando en un borrador que se pretende presentar el 3/4 de noviembre. Si el borrador se llega a aprovar, entonces llegaria a manos del gobierno de Pedro Sanches. Se legalizara la marihuana en España los proximos meses ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 Pásate por mi post marihuana en San Francisco california algunas veces aunque esté legal hay algunas ciudades donde los precios son mayores a los precios del contrabando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 uuff y si de algun modo el estado debe "controlar" la circulacion y el consumo del cannabis, aa ni hablar del mercado negro, siempre alguien va a quere sacar tajada de esto, como es con el alcohol el tabaco, y hasta las medicinas que salen de plantas psicoactivas incluso. yo creo que la r3gulacion de la posecion del cannabis es al pedo se deberia dejar cultivar todo el espacio que tengamos disponible y no 4 o 7 plantas como en uruguay, pero al fin esta buenisimo que se regulen y nos dejen cultivar tantas plantas se nos de la chota. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2018 cuando sera aqui en venezuela? q toda latinoamerica se una con la marihuana. comienzan a sembrar la tierra y nos tratan de delincuentes. por algo creado por la naturaleza. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 El problema que se esconde tras esto es el mismo que en el tabaco y el alcohol. El Estado no se puede permitir el lujo de perder el filón de controlar el mercado via impuestos, de ahí que lo de los autocultivadores no gusta. Imaginaros que pudiésemos en casa fabricar tabaco , alcohol o gasolina.... No interesa a los mercados. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios