Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Quisiera que alguien me pueda aconsejar que tipo de variedad es estas plantas satibas o indicas Que puede ser? 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Que puede ser? Me refiero a que si son autos o de ciclo que opinas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Eso es tipo "macho"! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 recolecta el polen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Creo que son de ciclo Charly lo ke también creo esque eres un puto colgao de la yerba como yo y como nos juntemos haremos cosas chulas con ellas 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 se ven con folíolos gruesos, asi que tienen mas pintas de indica y también veo que tienes 2 machos,podrías recoger el polen,para unas futuras semillas.... buenos humos... 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Quisiera que alguien me pueda aconsejar que tipo de variedad es estas plantas satibas o indicas
Que puede ser?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios