Recommended Posts

Hay las fotos del paquete y las semillas en agua el 19 octubre gracias OPTIGARDEN la Marina ya pasaré para informarme e informaros sobre temas de jardines y liquiditos no sé por qué pero no soy muy fan de abonos de bote ando esperando las critical diesel Arcuma aver si llegan las pongo juntas42f5187a36edca35140de584798e33f8.jpgc44b9d3a6579293165681543dddf2171.jpgd18dd50c34ceb2109f85931a3b2b7c19.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en un día se han abierto a las semillas bueno en un día no en menos debería de haber puesto fotos pero no las hice ahí os mando unas fotos dónde puse las semillas no está mal en menos de 24 hora ya está de ponerlas en agua a estar sembradaabc06dd2149f07822932728b74051b6a.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás harán un pequeño viaje de 50 km más o menos de Benidorm-Alicante al Mini invernadero experimental (SANVIEXTAMi) el jardín de "la otra casa" como decíamos mis hermanas, Miguelito,los maravillas,amador y yo.El cuartel general de la tranquilidad de los recuerdos de cuando no teníamos casa el cuartel general del heavy metal del punk rock del perejil,el romero la albahaca la hierba buena y como no la yerba buenísima un saludo gracias por leerme



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aún es pequeña no la riegues demasiado y no la pongas a La Luz directa. Tengo puesta ahora una cream mandarine xl y una Mamba negra que está saliendo enorme. Ve subiendo fotitos del seguimiento para ver qué tal va la cosa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión