• 0
MamaMarihuana

¿Alguien sabe por qué ha podido pasar?

Pregunta

Una de mis Matanuska Tundra Autofloreciente me ha cogollado así. El resto de plantas, están del 10, pero es la primera vez que tengo una asi. Tengo curiosidad... se puede consumir, o está para tirarla?? X(
Han estado todas juntas en las mismas condiciones...podrá ser por genética?
Gracias de antemano!!

IMG_20180902_130535.jpg

IMG_20180902_130544.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

fenotrigo, es una "malformación" genética que generalmente afecta positivamente al generar más resina.

algunos bancos venden cepas con esa característica como la Dr. Grinspoon.

si se puede consumir y lo más probable es que este más potente de lo normal.

bueno esa es mi opinión pero quizás me equivoque así que ojala y alguien más de algún dato.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo una planta parecida, es un híbrido de Sativas puras colombianas con Critical y GreenBerry, comienza a cogollar normalmente pero al avanzar la floración comienza a sacar cogollos pequeños y alargados (cómo los de las fotos) encima de los cogollos grandes, queda como un cogollos con dreadlocks. No todas salen así, de todas las que he cultivado solo dos han salido así 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 20/10/2018 at 5:37, mikibastar dijo:

Tengo una planta parecida, es un híbrido de Sativas puras colombianas con Critical y GreenBerry, comienza a cogollar normalmente pero al avanzar la floración comienza a sacar cogollos pequeños y alargados (cómo los de las fotos) encima de los cogollos grandes, queda como un cogollos con dreadlocks. No todas salen así, de todas las que he cultivado solo dos han salido así 

Pues me parece muy curioso! Y te puedo decir que ahora que la he probado está bien rica...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 18/10/2018 at 13:54, eG_One dijo:

fenotrigo, es una "malformación" genética que generalmente afecta positivamente al generar más resina.

algunos bancos venden cepas con esa característica como la Dr. Grinspoon.

si se puede consumir y lo más probable es que este más potente de lo normal.

bueno esa es mi opinión pero quizás me equivoque así que ojala y alguien más de algún dato.

Muuchas gracias por la info. Pensaba incluso que la tendria que tirar..jajaja Pero le di su oportunidad y ha merecido la pena!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

claro es un defecto de la planta en donde salen pequeños brotes parecidos al trigo y de los brotes encogolla puros calices deformados formando cogollos deformes. en algunos casos puede tener resultados buenos o malos es decir que la planta en sus principios activos puede ser poderosa de pegadora o no. y si se puede fumar,,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión