Recommended Posts

Hola chicos como les va. saludos desde venezuela. 

soy nuevo en este foro. queria preguntarles si alguien conoce cómo conseguir semillas de "colección" en venezuela? 

quien vende alquien de el foro que sea venezolano. q me ayude un poco. muchisimas gracias.

PD: Cuando vivía en colombia me traje unas semillas de colombia. las saque de una hierba que compre alla. cuando llegue a venezuela las germine. y las plante en unos pequeños vasos. luego compre bolsas negras grandes que se utilizan para sembrar. y algunas bolsas de abono orgánico que venden en algunos viveros. y al transplantar las hermosas matas que ya tenían como 10 centímetros de grande. las trasplante a el nuevo abono. y al otro día amanecieron muertas todas las matas, a la altura de el sustrato se partieron en el tallo. al parecer mirando en google descubrí que fue una especie de hongo que mato mis pequeñas plantitas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido, que triste que se te hayan muerto pero bueno queda la experiencia, te recomiendo que empieces cultivando cualquier semilla que consigas por ahí y luego cuando tengas más experiencia hagas inversión en genética, de cualquier forma se puede seguir los pasos del foro y pedir las semillas que regala Arcuma (https://www.arcuma.com/foro/forum/71-semillas-de-marihuana-gratis/) solo hay que pagar el envío, o bien esperar que algún compatriota se apiade y te mande pero insisto en que algo se debe poder conseguir para ir probando.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión