• 0
Noob420

Como veis a la niña con 6 semanas.

Pregunta

Buenas a todos ya que soy principiante y aunque intento informarme todo lo posible se que el ojo de la experiencia vale mucho mas que eso, así que os comento, tengo una auto germinada el 1 de septiembre es una MAMBA NEGRA XL agranel. A día de hoy tiene 6 semanas de vida, está puesta unas 7 horas de sol directo y 10 horas en un armario casero con bombillas led equivalente a 600w. Estoy abonando con el try pack de biobizz y mega pk de agrobeta también he utilizado en un riego las sales espom ya que veía que tenía carencia de magnesio (o eso creo). Dejo unas fotos para que me comentáis que tal la veis!!
Gracias de antemano y buenos humos

20181013_053533.jpg

20181013_053659.jpg

20181014_182253.jpg

20181013_053830.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para ser novato en el cultivo va muy bien me parece genial la idea de los les la voy a poner en cuenta en mi próximo cultivo con autos pero va de lujo le quedaran unas tres semanas o cuatro, puedes empezar a aplicar muchos azucares para engordar los cogollos yo uso melaza de caña una cucharada pequeña por litro de agua junto.con los fertilizantes 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 17 horas, Bartolo dijo:

En principio se la ve bastanate bien.

Para la próxima vez, procura hacer las fotografías con más luz natural.

Buenass compa esta tarde subo unas fotos con luz natural. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 12 horas, angel.paipa dijo:

Para ser novato en el cultivo va muy bien me parece genial la idea de los les la voy a poner en cuenta en mi próximo cultivo con autos pero va de lujo le quedaran unas tres semanas o cuatro, puedes empezar a aplicar muchos azucares para engordar los cogollos yo uso melaza de caña una cucharada pequeña por litro de agua junto.con los fertilizantes 

Muchas gracias compa!! Según el calendario ñe quedan 6 semanas más pero iremos viendo cuando esta lista para el corte!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Las auto por lo general tardan el tiempo que estipula el banco, aunque hay algunas que tardan mas o menos de lo esperado, lo mejor para saber cuando cosechar el viendo los tricomas en una lupa 50x aunque también depende del efecto que ud quiera, muy psicoactivo o pasada de narcótico!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, angel.paipa dijo:

Las auto por lo general tardan el tiempo que estipula el banco, aunque hay algunas que tardan mas o menos de lo esperado, lo mejor para saber cuando cosechar el viendo los tricomas en una lupa 50x aunque también depende del efecto que ud quiera, muy psicoactivo o pasada de narcótico!!!

Si ya he adquirido una lupa y de momento no para de echar tricomas por todas las flores y las hojas! Aun veo los cogollos muy pequeños, espero que engorden en lo que le queda de tiempo!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 15/10/2018 at 23:02, angel.paipa dijo:

Creo que es momento de que empiece a aplicar azucares para engordar y ganar peso a los cogollos el top candy es muy bueno aunque también puedes usar melaza de caña

Me informé sobre lo que me comentaste compa y bueno me he pillado el top candy!!

A ver que tal va la cosaa!!

20181016_182620.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión