popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Para presentarme en dos palabras diría que me gusta todas las variedades a menos que estén de cultivo ecológico. Mi preferida siendo la Haze. Me apunté en este foro porque llevo tiempo repasando y en fin me atreve a dar el paso... Así que nos veremos por ahí. Hasta pronto. 1 eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Hola popol bienvenido..Que bien que te hayas atrevido.. bueno humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Bienvenido al Foro popol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Hola, bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Hola hola en hora buena, Soy realmente un poco nuevo he experimentado fumar solo! Y me ha encantado la mayor parte de mis amistades son unos santurrones así que estoy aquí para aprender y sembrar!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2018 Muchas gracias por la bienvenida! Colombia,Mexico,Castilla y Leon,Georgia US...Que bonito, veo que este foro es muy internacional!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 bienvanido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 On 19/10/2018 at 2:13, lubema dijo: bienvanido al foro Merci bocù!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios